10/10/13

Shinsegi no Kyojin

¡Hola!

Esta entrada es básicamente para informar que últimamente no leo mucho ni hago absolutamente nada que no sea trabajar o ver este anime.



Por si os interesa, os digo de que en ésta entrada podéis ver los datos del anime y en ésta otra podéis ver los comentarios de los capítulos con imágenes y gifs, eso si, CON MUCHOS SPOILERS. Así que si tenéis curiosidad, o si ya los habéis visto, podéis pasar (si no también, pero claro, yo aviso ^^)

Y como me he convertido en una auténtica fangirl, os voy a dejar algunos gif (intentaré sin ningún spoiler) de estos que encuentra una navegando por internet.


Attack on Titan tendrá un nuevo manga precuela protagonizado por Levi
La revista para chicas ARIA de Kodansha ha revelado que se estrenará entre sus páginas un nuevo manga precuela de Shingeki no Kyojin (Attack on Titan) este 28 de septiembre.
Con el nombre Shingeki no Kyojin Gaiden: Kuinaki Sentaku Prologue, el ilustrador Hikaru Suruga debutará como dibujante y Gan Sunaaku (Suisei no Gargantia) será el guionista. Además, Sunaaku se encarga del guion de una de las novelas ligeras que se lanzará con el sexto Blu-ray del anime, cuyo nombre será Kuinaki Sentaku [Yokoku].
En la imagen que acompañó a la publicación de la revista se podía leer la frase: “¿Cómo podrá un matón de la capital real caminar junto a los más fuertes de la humanidad?”.
Vía ANN
este es el mejor de todos xD

shingeki no kyojin mikasa acherman gif

shingeki no kyojin attack on titan gif

30dayanimechallenge shingeki no kyojin gif

shingeki no kyojin attack on titan gif

shingeki no kyojin mikasa ackerman gif

shingeki no kyojin attack on titan gif
vale,ya me voy a dormir.

shingeki no kyojin sasha blouse gif

shingeki no kyojin attack on titan gif

shingeki no kyojin attack on titan gif


3 comentarios:

  1. Hola! Me encanta el anime :) jajaj te sigo, ah te nomino a un premio en mi blog http://palabras-con-vida.blogspot.com/2013/10/liebster-award.html

    ResponderEliminar
  2. Aaaaaahhh llegué aquí por el gif de PREPARE YOUR OVARIES jajaja
    Me gusta tu blog, así que ya me quedo ^^
    Besos!!

    ResponderEliminar

Escribir una entrada lleva su tiempo, y agradezco mucho cualquier comentario que hagáis sobre ella, siempre que sea respetuoso.
Prometo contestar todos los comentarios (lo más pronto posible!)

Saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...