21/10/13

Primera impresión de... El cuaderno de Noah

¡Hola!


Título: El cuaderno de Noah
Autor: Nicholas Sparks 
Editorial: SALAMANDRA 
Nº de páginas: 221 págs


Ganas de leer el libro: 56%
Ganas de continuar en la mitad del libro: 20%

Todo esto es muy raro, y por qué no decirlo, muy lento. Llevo la mitad del libro y han pasado una tarde juntos. ¿Pero esto que es? Esperaba algo más.. más. Me han hablado maravillas de la película, y sinceramente como sea igual de lenta, creo que debe durar unas 4 horas...

No quiero dar una opinión extensa sobre los personajes o el libro, pero si diré que no me gusta nada los cambios de personaje así porque sí. Nunca logras perderte, pero si es raro. Y la verdad es que el libro es bastante, muy, mucho, predecible...

¿Voy a continuar leyendo? Si, porque es un libro que apunté para el reto, aunque creo que este tipo de libros no son para mi.

8 comentarios:

  1. Pues yo vi la película y me gustó, pero a mi me da que esta clase de libros lo mejor es la peli... aunque no me he leído el libro claro...
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo el mundo me ha hablado de la película, creo que he hecho mal en escoger esta opción jajajaja
      Un beso!

      Eliminar
  2. Ya te digo que la película no se hace tan pesada como el libro, te recomiendo que la veas.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Después de terminar el libro (mañana, la reseña ^^) no se si tengo muchas ganas de seguir con la película, pero le daré una oportunidad ^^

      Un beso!

      Eliminar
  3. No vi la película, pero sí tenía el libro para mi lista, aunque tras leer tu opinión lo acabo de aparcar un poquito más, ya que no soy mucho de este tipo de historias, pero quería probar.

    Un besiño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, mi opinión es mía y no tiene que coincidir con la tuya... Espero que te guste y que disfrutes mucho del libro, eso si, cuando decidas leerlo, que sea por voluntad, porque puede que esto también haya influido en mi...

      Un beso!

      Eliminar
  4. ¡Hola! :D

    No he visto la película ni tampoco he leído el libro, pero si dices que es lento y bastante predecible como que no me atrae nada leerlo.

    Un besito :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces ve la película! jajajaja (ya que a todo el mundo parece encantarle...)

      Muchas gracias por pasar, un beso!

      Eliminar

Escribir una entrada lleva su tiempo, y agradezco mucho cualquier comentario que hagáis sobre ella, siempre que sea respetuoso.
Prometo contestar todos los comentarios (lo más pronto posible!)

Saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...