28/10/13

Liebster Award VIII

¡Hola!

Estefany, del blog Mi Biblioteca me ha nominado a un premio!



Este premio consiste en:
  • Escribir una entrada de agradecimiento al blog que te nominó. 
  • Hacerte seguidor del blog, si no lo eres. 
  • Contestar 11 preguntas que te formula la persona que te nominó.
  • Elegir 11 blogs, con menos de 100 seguidores para ser nominad
Bueno, como sabéis, ya es la octava vez que me dan el premio, así que sólo responderé a las preguntas que ha hecho Estefany ^^

Preguntas:

1.¿Cual es el libro que ha cambiado tu vida?

Umm difícil pregunta. Como siempre digo, Crepúsculo fue el que me incitó a la lectura. Memorias de Idhun fue el que me enganchó a la fantasía, y El Nombre del Viento fue el que me hizo amar un libro.

2.¿Sagas, Triologias o Series?

Lo acepto todo JAJAJAJAJA, últimamente me tiran más los libros de un solo tomo, ya que odio esperar xD. Pero creo que lo importante es la historia, y no la longitud de la saga, el tamaño de los libros o las temporadas de una serie. 

3.¿Ultimo Libro Leído?

El cuaderno de Noah. Ahora mismo apenas tengo tiempo para leer T.T

4.¿Que lees ahora?

Alicia en el País de Las Maravillas y El libro de los portales.

5.¿Autor o Autores Favoritos?

Laura Gallego, Patrick Rothfuss...

6.¿Genero Favorito?

Fantasía!

7.¿Que opinas de los libros Digitales?

Al principio recelaba, como todos. Después me compré uno (ya que mi presupuesto de lectura era MUY bajo y decidí ahorrar para comprar el ebook) y desde entonces estoy encantada. Prefiero leer en papel, pero los libros electrónicos me han abierto muchas puertas.

8.¿Sueñas con escribir un libro algún día?

La verdad es que no. 

9.¿Que opinas del boom que ha tenido la lectura últimamente?

Me alegra, y a la vez me aterra. Me da un poco de miedo que la gente crea que la lectura es una moda, ya que como todas las modas son pasajeras. Me alegra que la gente lea libros ya que así puede que encuentren uno que les haga cambiar el concepto de lectura por placer y se acostumbren jajajaja

10.¿Cual es tu meta de libros este año?

Se supone que 50, pero no llego T.T

11.¿Le enseñaras a tus hijos el amor por los libros?

No quiero tener hijos. Pero si los tuviera si les intentaría inculcar el amor a la lectura.

4 comentarios:

  1. Hola me encantaron tus repuestas, ahora la que me dejo medio pensando fue la ultima de verdad no quieres hijos???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mucha gente le sorprende, pero la verdad es que siempre he tenido clara la idea de que no quiero tener hijos. Tal vez cambie de opinión cuando llegue cierto día, pero lo veo muy poco probable.

      Gracias por pasar, un beso!

      Eliminar
  2. Me han gustado mucho tus respuestas. A mí también me han nominado varias veces. Para bien o para mal, no los realizo... Creo que una vez que se hace una o dos veces, ya es bastante. Sin embargo, admiro a las personas que siguen realizando los premios. Es un agradable detalle para el/la que nomina.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también creo que hacerlo una o dos veces es suficiente :) pero ya que han tenido el detalle de nominarte, al menos respondo las preguntas! :D

      Un beso!

      Eliminar

Escribir una entrada lleva su tiempo, y agradezco mucho cualquier comentario que hagáis sobre ella, siempre que sea respetuoso.
Prometo contestar todos los comentarios (lo más pronto posible!)

Saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...