20/10/13

Book Tag

¡Hola!

Hoy os traigo un nuevo booktag, espero que os guste!

Un libro

Un libro que te inició en el mundo de la lectura:
Pues como ya he contestado varias veces, Crepúsculo. Gracias a esta saga me enganché a leer, pero tampoco era algo que ocupara todo mi tiempo, hasta que llegué a Memorias de Idhun y comprendí que quería leer mucho más, y descubrir muchos más mundos... y hasta ahora.

Un libro al que le escribirías otro final:
Pues... a Memorias de Idhun. Le haría un final mucho más cerrado. También sentí la necesidad de otro final en Sinsajo, ya que me pareció duro, pero después me gustó mucho y no lo cambiaría. Y también voy a decir un final que no cambiaría nunca y que fue totalmente inesperado para mi: el de La Cruz del Dorado

Un libro que te hubiera gustado escribir a ti:
Creo que obviamente mi libro favorito. Ojalá pudiera estar dentro de la mente del escritor para saber como termina todo ;___; También me gustaría poder crear un mundo tan completo como el de Tolkien, o una guerra como la de Canción de Hielo y Fuego

Un libro del cual sacaron una película que amaste y odiaste:

Bueno, respuesta obligatoria: Crepúsculo. Adoré el libro, odié la película (aunque más bien odié a las fans) tanto que ni siquiera he visto la última, y tampoco tengo interés en verla. Otra película con la que me está pasando lo mismo es con Cazadores de Sombras (la cual tampoco he visto) 

Un libro que te haya encandilado por su portada:

Oscuros. Que portadas más preciosas tiene esa saga, y que poco me gustó el libro. De hecho me da pena deshacerme de los dos primeros libros (los únicos que tengo) porque son muy bonitos, pero no he vuelto a leer el primero (ni recuerdo de lo que va) ni he leído el segundo...

Un libro que no pudiste dejar de leer:

Pues muchos, sinceramente. Con Memorias de Idhun fue el primer libro que me pasó eso de leer 10 horas y sentir que han pasado 5 minutos. 

Un libro que sea el más maltratado que tienes:

Yo soy mucho de cuidar los libros, pero creo que Marianela, y no fue mi culpa. Se lo dejé a una compañera de clase y me lo devolvió hecho polvo. Odio eterno hacia ella.

Un libro en el que te gustaría vivir y si pudieras ser un personaje cuál serías:

Pues en El Nombre del Viento, y me gustaría ser Auri (o Kvothe). También me gustaría mucho vivir en Memorias de Idhun (en Limbhad, e incluso en Idhun) y ser Victoria porque es un unicornio y tiene el poder de otorgar la magia, aunque también me encantó Shail y Zaisei.
En realidad no podría quedarme con un único libro/personaje.

Un libro que perdiste o nunca regresó:

Grafitis, un libro que le dejé a una amiga y que años (muchos años) después me dijo que pensaba que se lo había regalado. Pero como fue un libro del colegio, estaba en valenciano, y no me interesaba lo más mínimo, se lo acabé regalando de verdad xD

Un libro del que hayas aprendido algo:

Creo que en todos los libros se aprende algo. Algunos que me marcaron mucho fueron L´infern de Marta Antes de morirme. 

4 comentarios:

  1. Hola!!
    Te ha quedado fantástico! Estoy totalmente de acuerdo contigo en lo de Cazadores de Sombras...
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! A mi también me gustó mucho el tuyo :D

      Un beso!

      Eliminar
  2. El infierno de Marta nos lo mandaron leer a nosotros, me pareció durillo pero bueno.

    A mí me pasó lo mismo con las películas de Crepúsculo, entre el fenómeno fan y todo, ya ni fui a ver la última película.

    Un besiño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me pareció bastante duro, y creo que por eso me impresionó tanto...

      Creo que una de las cosas que más odio de que hagan películas de algún libro es el fenómeno fan. Odio muchísimo cuando algo "no conocido" se hace super famoso y la gente cambia totalmente su significado...

      Un beso!

      Eliminar

Escribir una entrada lleva su tiempo, y agradezco mucho cualquier comentario que hagáis sobre ella, siempre que sea respetuoso.
Prometo contestar todos los comentarios (lo más pronto posible!)

Saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...