22/8/13

Tutorial: Quitar la verificación de palabras en blogger.

¡Hola!

El tutorial de hoy es algo muy sencillo de realizar, y muy molesto cuando está puesto, y no es nada más y nada menos que la verificación de palabras, o lo que es lo mismo, los captcha cuando escribes un comentario.

Y pese a que conozco a muy poca gente a la que le de igual rellenar el captcha, esta opción está activa en mucho más bloggs de los que parece, ya que viene por defecto, y al no ser que alguien te lo diga (o que tu hagas este tutorial tan bonito) tu no te enteras de que lo tienes activado (que fue lo que me pasó a mi)



Pues aquí va:


PASO 1

Entramos en nuestro menú de blogger y nos encontramos con este menú a la izquierda


PASO 2

Vamos a Configuración y de ahí pasamos a Entradas y Comentarios.


Ubicación de los comentarios: Yo personalmente los tengo debajo de la entrada. Cada uno puede elegir donde les gusta más.

¿Quien puede comentar?: Hasta hace bien poco, mi opción era "usuarios con cuenta google". Ahora lo he cambiado a todo el mundo.

Moderación de comentarios: Yo lo tengo puesto en nunca. Si un comentario no te gusta, siempre puedes eliminarlo manualmente, y tan felices todos.

Mostrar verificación de palabras: NO. Esta es la opción más importante, porque al fin y al cabo, es lo que tiene como objetivo este tutorial :D

Mostrar backlinks: No tengo ni idea de lo que es esto, pero lo tengo en ocultar.

Mensaje de formulario de comentarios: Creo que esto es importante, pues da algo más de simpatía al blog. Que conste que, aunque yo no tenga mensaje en los comentarios, si tengo intención de ponerlo!!

Poco más que añadir, salvo que después de hacer los cambios, deberéis darle a "Guardar Configuración" y ya está. Habréis personalizado los ajustes de los comentarios, y habréis ayudado a tus comentaristas (?) a no tener que sufrir más un captcha.

Espero que os sea muy útil este tutorial :)
Ya sabéis que si tenéis alguna duda, la podéis preguntar sin problemas en los comentarios. Y si es una sugerencia... también son bienvenidas!!



6 comentarios:

  1. A mi me tuvieron que decir que lo quitara porque yo no lo miré y pensé que no salía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también! De hecho creo recordar que fuiste tu la que me lo dijo, y por ello te estaré agradecida siempre ajajajaja

      muchas gracias por pasar!

      Eliminar
  2. Holis! te quería avisar que ya eh agregado las preguntas del premio.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Acabo de conocer tu blog y me ha encantado, me quedo por aquí. Si quieres pásate por mi blog.

    Está muy bien el tutorial, aunque ya lo conocía :)

    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te guste, el tuyo también es muuuy bonito ;D

      Un beso!

      Eliminar

Escribir una entrada lleva su tiempo, y agradezco mucho cualquier comentario que hagáis sobre ella, siempre que sea respetuoso.
Prometo contestar todos los comentarios (lo más pronto posible!)

Saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...