7/8/13

Resumiendo...

Sí, sé que debería leer más. Lo sé y lo intento, peeeero...


Vale, os preguntaréis... ¿esta chica no actualiza nunca su "estoy leyendo" o qué? Siempre el mismo libro. Siempre el mismo número de página. Y luego llega y PUM, reseña otro libro que no ha mencionado.... pues eso tiene una explicación (y es lógica)

¿Os habéis encontrado alguna vez ante un libro que tienes taaantas ganas de leer, taaantas expectativas puestas en él, que luego, al empezarlo, notáis esa desilusión?? Pues ESA es mi explicación.


Empecé con Festín de Cuervos nada más terminar Tormenta de Espadas. Menudo libro. Menuda impresión. Que ganas tenía de saber como continuaba todo. ¿Y con qué me encuentro? Con que los personajes de los que quería saber NO aparecían, y sí lo hacían personajes que yo creía que nunca leería a través de ellos. (A ver, que no digo que los de Dorne no sean importantes, que a lo mejor es super importante, mejor dicho; pero al principio estaba más perdida que una cabra en un desierto.) Esto me lleva a quedarme durmiendo (literalmente) al leer un capítulo, y verme en la obligación de leerme ese libro (y cuando digo obligación digo coger tirria) 

Y... ¿Qué pasa? pues lo que pasa.

Pasa que enciendo el ebook, que miro la lista de libros que tengo ahí guardados (que ahora mismo está por los 180) y abro el primero que me llama la atención. Y por eso, desde la reseña (recuerdo que la hice antes de terminar, y me gustó como quedó, así que ahí la dejo) de Tormenta de Espadas, las otras pocas reseñas que he hecho han sido de libros totalmente distintos, como es el caso del que estoy leyendo ahora, Atada a ti . 

¿Y todo esto qué quiere decir?

Pues que, aunque sea poco a poco, sigo leyendo. Que no he perdido las ganas de saber que pasa. Que sigo adorando Canción de Hielo y Fuego, y que muero de ganas de leer Danza de Dragones. Por esa sencilla razón no cambio el "estoy leyendo" ni el "próximamente". 

Espero (lo digo totalmente en serio) que pronto pueda hacer la reseña de Festín de Cuervos (que a pesar de lo que he dicho, es un GRAN libro) y que os animéis a leerlo. Espero poder hacer más reseñas (y de más géneros) y lo que más deseo es que este blog siga creciendo (y ya somos 31 personas!!

Muchas gracias :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribir una entrada lleva su tiempo, y agradezco mucho cualquier comentario que hagáis sobre ella, siempre que sea respetuoso.
Prometo contestar todos los comentarios (lo más pronto posible!)

Saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...