19/8/13

Liebster Award II

¡Hola!

Me han vuelto a nominar al premio Liebster Award, por lo que este será el II (podéis ver el I aquí). Muchas gracias a Draco Moon del blog Ilovemmylive.




Dado que las normas son las mismas, y que ya lo hice todo, sólo contestaré las preguntas.

PREGUNTAS:

¿Cómo ves tu blog dentro de dos años?

Pues si la cosa continúa como hasta ahora, lleno de reseñas y de más curiosidades que iré añadiendo (o al menos esa es mi intención)

¿Por qué empezaste a hacer tu blog?

Bueno, esto ya lo contesté... al principio este blog no era para ser literario, era más bien una vía de escape. Con el tiempo decidí cambiar el chip y compartir opiniones basándome en la lectura, que es una de mis aficiones.

¿Qué es lo que te motiva para seguir poniendo ganas en tu blog?

Pues sin ninguna duda, la gente. Entrar y ver como crecen las visitas, contestar los comentarios. Sentir que alguien ha gastado tiempo viendo lo que haces. Esos comentarios de "me gusta mucho tu blog"...
También me gusta la idea de compartir opiniones, conocer la de los demás, y tal..
 
¿Te gusta leer? Si es así, ¿por qué?

También he contestado a esto :D Me gusta leer porque me ayuda a desconectar. Me hace viajar. Me hace ser otra persona. "Un lector vive mil vidas antes de morir. el que no lee, solo vive una"

Si pudieras describirte en tres palabras, ¿cuáles serían?

Ummm... Es muy difícil describirse en sólo 3 palabras, y más a mi que se me da muy mal describirme jajajaja Soy tímida, bastante risueña y soñadora. (por decir algo)

En los concursos de preguntas y respuestas de la tele, ¡sueles acertar todas las preguntas?

Si!!! Bueno, todas todas todas... no. Pero la mayoría. Aunque estoy segura que si fuera a la tele, no acertaría nada de nada. Se me da fatal hablar en público.

Si pudieras teñirte el pelo de algún color, ¿cuál sería?

Jes Jes Jes es curioso porque ya lo llevo teñido. Desde que empecé lo he llevado lila, rojo, marrón chocolate mezclado con rojo (y el flequillo especialmente rojo) he llevado mechas azules... y actualmente lo llevo castaño rojizo. Diré algo que todavía no se sabe por aquí. Tengo el título de peluquería, pero no trabajo de ello. Eso quiere decir que cuando me aburro me pongo a hacerme cosas en el pelo (si, también me lo corto xD)
Os dejo con una de las peores cosas (según mi madre) que me he llegado a hacer en el flequillo. 

si, soy yo e_e

¿Crees en el destino?¿Por qué?

Umm.. A veces sí, a veces no. No suelo pensar mucho en esas cosas. 

¿Qué es lo primero que piensas al despertarte?

En vacaciones, en la hora que es, porque seguro que es muy tarde xDDD
Durante el curso, me levanto pensando (por supuesto) en 5 minutos más. Después asimilo que me tengo que levantar. Después corro porque pierdo el tren xD


Y hasta aquí las preguntas. Un placer responderlas, y sólo me queda agradecer una vez más a Ilovemmylive por nominarme!

1 comentario:

Escribir una entrada lleva su tiempo, y agradezco mucho cualquier comentario que hagáis sobre ella, siempre que sea respetuoso.
Prometo contestar todos los comentarios (lo más pronto posible!)

Saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...