12/8/13

Tutoriales.

Hola!!

Creo que no es ninguna novedad el que el mundo blogger y yo somos muy poco conocidos. (Insisto, NADA). Lo que tengo es gracias a leer y leer y leer (y más leer) tutoriales. Probarlos, leerlos de una manera, probar de otro gracias a la explicación de otro blog... en fin, ¡qué os voy a contar!

Mi intención es tener una sección donde transcribir (y repito, no los hago yo!) los tutoriales que creo que son esenciales. Sinceramente, sin estos nunca hubiera conseguido tener un espacio bonito, la verdad (y eso que aún faltan muchísimas cosas..)

Por supuesto, en cada tutorial pondré de donde lo he sacado (o al menos de donde lo he conseguido hacer yo) y explicarlo de una manera sencilla y clara.

Creo que no debería decirlo, pero estoy abierta totalmente a nuevas ideas y consejos, así que si veis que en algún momento me complico demasiado, os pido por favor que me comentéis como lo hacéis vosotros. Al fin y al cabo, la mayor intención de esta sección es ayudar y ser ayudada :D




Iré actualizando esta entrada con todos los tutoriales.

Un saludo!!

TUTORIALES:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribir una entrada lleva su tiempo, y agradezco mucho cualquier comentario que hagáis sobre ella, siempre que sea respetuoso.
Prometo contestar todos los comentarios (lo más pronto posible!)

Saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...