8/8/13

Book Tag IV

Hola!

Sigo sin muchas novedades respecto a mis lecturas (si, creo que debería buscarme un aliado para el blog con mucho más tiempo que yo para leer ^-^) y creo que estas entradas son entretenidas, y ayudan un poco más a conocer los gustos de la gente :D  (este book tag en concreto lo he sacado del blog Milibroteca.


El sacrificio de los libros.


Consiste en decidir que libro sacrificarías en caso de diferentes situaciones... allá va.





  • Ha llegado la apocalipsis zombie, estás en la librería comprando libros y aparecen los zombies, pero os dicen por megafonía que el ejército ha descubierto su debilidad y ésta son los libros sobrevalorados. ¡Estamos salvados! ¿Qué libro, en tu opinión, totalmente sobrevalorado le lanzarías a los zombies para defenderte?
Sin ninguna duda, 50 sombras de Grey. He leído muchas críticas de este libro (de hecho, hasta yo he hecho una). La saga es entretenida, pero como inolvidable, pues no. Sin embargo, he visto/leído/escuchado taaaaantas cosas buenas de él, que a veces incluso me siento rara. Aún así, zombies, comed al chico Grey.



  • Acabas de salir de la peluquería después de haberte gastado una pasta, y empieza a llover como si estuviésemos en pleno diluvio universal. ¿Qué continuación de saga (sea segunda, tercera o el número que sea) usarías como paraguas para proteger tu peinado?
No vale pelis?? (vale, se que no, pero era una gran situación para nombrar MULAN 2) Bueno, bueno. Debe ser continuación de una saga, por lo que me decanto por El Guerrero Cuervo, de Alice Borchardt. Mea culpa. Compré este libro porque me gustó la portada, y porque me costó 1€. Poco después descubrí que era la segunda entrega de un libro que no encontraba ni vivo ni muerto, y decidí empezar a leerlo para ver si me enteraba de algo. ERROR. Que aburrimiento, que tirria le cogí al pobre. Acabó siendo enviado a una ciudad lejana gracias a Bookmooch (página de intercambio de libros)



  • Estás en clase de lengua o literatura y el profesor/a no deja de elogiar ese clásico de la literatura que ha cambiado el mundo, pero que tú sabes que es intragable. Así que lo arriesgas todo y se lo lanzas a tu profesor/a a la cabeza. ¿Qué clásico sería?
Aquí dudo entre Marianela o La Celestina. Los dos son infumables, pero creo que me quedo con Marianela. Me dijo mi hermana que a ella le había gustado  mucho ese libro, y yo me cansé de él en la segunda hoja.


  • Sacado de la película "El día de mañana", estás encerrado en la biblioteca de tu ciudad y te dicen que la única forma de que sobrevivas al cataclismo que se acerca es que empieces a quemar libros para mantenerte caliente. ¿Cuál es tu libro menos favorito y el primero que echarías a la hoguera?
Pues mis archienemigos siempre nombrados: Si la gran Deessa ho vol y El llenoder de l´home mort. Como estos libros tienen poca chicha (creo recordar que llegaban escasamente a las 200 páginas más largas de toda mi vida) echo a la hoguera los dos y me caliento más y mejor. :D


Espero que os lo paséis tan bien leyéndolo como yo haciéndolo (sobretodo las imágenes con mi dominio de photoshop nulo), y os animéis a llevarlo a vuestro blog!!


6 comentarios:

  1. HEY!!!!! Yo también quería hacer esto! >:c (? ah coincido en la primera respuesta u.u' los demás libros que nombras no los leí así que no puedo opinar.
    Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Estás invitada a hacerlo (o incluso el resto que he hecho), siempre los he sacado de otros blogs, y es que los booktag están hechos para compartirlos! :D

      He querido escoger libros que no he nombrado antes (quitando mis libros odiados xD) para dar a conocer otros títulos, que bien mirado, da la sensación de que he leído realmente poco xD

      Un beso, y espero ver algún book tag en tu blog!

      Eliminar
  2. Jaja me ha hecho gracia el de la hoguera. La verdad es que yo también me protegería con alguna peli de la lluvia.
    Por cierto tal vez me anime algún día a hacer este book tag. Si lo pongo te nombro.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Am se me olvidaba decirte que quites la verificación de palabras si puedes porque es muy molesto.
      Un beso!

      Eliminar
    2. Hola!!

      Perdón por lo de la verificación, pensé que lo quité (se ve que con el cambio de plantilla y tal se volvió a activar) Ya está desactivado, ¡yo también lo odio!

      Te animo totalmente a hacerlos, son muy divertidos :D

      Un beso!

      Eliminar
  3. bueno, cada cual tenemos nuestros gustos, soy fan de grey, así que supongo que para mí si es inolvidable.

    Tiro por ambas. (del clasico)

    y el cuarto no tengo libro odiado.
    Un saludo
    Ester

    ResponderEliminar

Escribir una entrada lleva su tiempo, y agradezco mucho cualquier comentario que hagáis sobre ella, siempre que sea respetuoso.
Prometo contestar todos los comentarios (lo más pronto posible!)

Saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...