13/8/13

[Reseña 17] Atada a ti~Sylvia Day




El oscuro y exquisito placer de la posesión... «Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad… Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca». Sexy, adictiva y seductora, la tercera entrega de la serie Crossfire consolida su gran éxito internacional y se devora con avidez.

Con más de tres millones de lectores, Sylvia Day es una de las autoras más leídas del momento.







3ª entrega de la saga Crossfire, en la que, sinceramente, avanzamos muy poco.

Sinceramente leí este libro porque creía que era el desenlace de esta trilogía, pero resulta que la autora se va a sacar de la manga 2 libros más, convirtiéndolo en una pentalogía (cosa que sinceramente, no me agrada lo más minimo. 3 libros eran más que suficientes)
Como ya he dicho, y para que mi desinterés crezca, en este libro no pasa absolutamente nada. Es un poco en plan... meto esto por aquí, meto aquello por allá, y bualá, saco a la venta un libro que aunque no diga nada interesante, se vende como churros.

En fin, comencemos.

El libro empieza justo donde lo dejó Reflejada en ti. Continúan los altibajos respecto a la relación amorosa entre Gideon y Eva, al igual que continúa el método de arreglar cualquier situación (lo que viene siendo te odio pero quiero pasar la noche contigo) Por supuesto, continúa esa fase "moña" de todo lo que hago lo hago porque te quiero; esa fase celosa "como te vea hablar con esta me enfado y no respiro"; y esa fase obsesiva de "eres mia, eres mio". NADA NUEVO. Lo que nos lleva a unos personajes principales un tanto cansinos, y a unos personajes secundarios que pasan desapercibido totalmente (sobretodo Cary) y otros que han sido sacados de la manga (no creo necesario toda esa historia de Brett, ni la de la periodista, por no decir el alargamiento innecesario a la historia con las ex amantes de Gideon)

No se si recordáis que dije que ODIO esa expresión de "La Diosa que llevo dentro" de Anastacia Steele. Pues una sensación muy parecida he sentido cada vez que Eva le decia a Gideon campeón, y cada vez que Gideon le decía a ella cielo. (siento repetirme, pero el "eres mi@" también se repite muchísimo)

En conclusión, estamos ante un libro que, a pesar de que me llamaba la atención por ser el FINAL de la historia, no solo no lo ha sido, sino que se ha convertido en un pelmazo. El principio era un tanto aburrido, a mitad de libro ya estaba deseando acabarlo, y cuando he llegado al final (un final muy abierto, por cierto) no solamente no he sentido esa necesidad de querer leer el 4º (que aún no está publicado), sino que incluso he llegado a pensar en ni siquiera leerlo.






-*"Por ti, yo haría que el mundo dejara de dar vueltas"

-*"No me vas a perder nunca, cielo. Dondequiera que vayas, por lejos que sea, allí estaré yo contigo."


2 comentarios:

  1. ¿¡Dos libros más?!. Que horror!. En mi opinión las novelas eróticas nunca deberian tener más de dos libros (muy cortos ambos). A menos que sea como la saga Dark Hunter donde cada libro es de un personaje distinto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he leído Dark Hunter, pero eso de que en cada libro sea un personaje distinto me llama mucho la atención, así que me lo apunto!

      Yo creo que en una historia donde la mayoría del tiempo es relleno, 2 libros más son totalmente innecesarios. Sigo pensando que podía haber terminado la historia con este libro, pero claro, su bolsillo no pensó lo mismo... Un pena.

      Un beso!

      Eliminar

Escribir una entrada lleva su tiempo, y agradezco mucho cualquier comentario que hagáis sobre ella, siempre que sea respetuoso.
Prometo contestar todos los comentarios (lo más pronto posible!)

Saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...