19/8/14

Top Ten Tuesday #4 Libros que me han recomendado

Top Ten Tuesday es una sección que se creó originalmente en el blog The Broke and the Bookishque consiste en hacer una lista semanal relacionada con el tema literario de su elección.
Este martes toca hacer una lista de libros que nos han recomendado, pero que por una causa u otra siguen estando aparcados... Vamos a ello!

  1.  El legado. Me lo recomendó un amigo después de hablar de Memorias de Idhun, y la verdad es que tengo muchas ganas de leer la saga, pero cada vez que veo la cantidad de páginas que tiene y veo los libros que estoy leyendo a la vez, se me quitan las ganas. Algún día!
  2. Maze Runner. Mi amiga y yo tenemos unos gustos muy parecidos respecto a los libros, y me dijo que esta saga le encantó, y que no sabe a que estoy esperando para leerlos. Yo tampoco lo se, si sirve de consuelo.
  3. El juego de Ender. Más de lo mismo. Me han recomendado tanto esta saga que me siento hasta culpable por no haberla leído. Que conste que no he visto la película porque antes quiero leer el libro, así que espero que sea una de mis próximas lecturas.
  4. Tres metros sobre el cielo. Famoso no, famosísimo. Me lo recomendaron como "un libro simplemente perfecto" y aunque siempre he querido leerlo para poder opinar si era cierto o no, el tema no me llama nada de nada. Como dato diré que vi la película (italiana) y que no me apasionó mucho. Entretenida, pero poco más. Ah, y también añado que el actor de la película italiana (Riccardo Scamarcio) le da 15000 vueltas a Mario Casas. #TeníaQueDecirlo
  5. 1984. Más famoso todavía. La temática me gusta, las recomendaciones lo alaban... pero cuando intento leerlo siempre lo dejo de lado. Algún día...
  6. Orgullo y prejuicio. Otro libro que está más que recomendado y que hasta da vergüenza decir que no lo he leído. Inspiración, ven a mi.
  7. Opal. También le tengo muchísimas ganas a esta saga, pero una vez más vuelvo a dejarla de lado por vete a saber tu el por qué. 
  8. Inferno. No termino de animarme con nada de Dan Brown, y pese a las buenas críticas y las recomendaciones, sigue en el ebook muerto del asco. Una pena.
  9. La cúpula. Ni sigo la serie ni tengo intención de leer el libro. Y no es porque lo odie ni tenga nada en su contra, simplemente no me apetece >_<
  10. Kafka en la orilla. No conozco a nadie que tenga una mala opinión sobre este libro, ni nadie me ha hablado mal de el, justo al contrario. Pero como ya dije, nunca termino de ponerme con algún libro de este autor, y espero cambiarlo pronto.

9 comentarios:

  1. Sólo coincido con Inferno, más que recomendármelo me lo restregaron por la cara xDD Aunque no me gustó demasiado ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joé, eso da más rabia aún! Que te hablen muuuy bien de un libro y que al final no te gsute... Espero que a mi no me pase lo mismo (si es que algún día me animo a leerlo u.u')

      Un beso!

      Eliminar
  2. Yo me he leído Tres metros sobre el cielo y te puedo asegurar que vale la pena; aunque ya te digo yo que se mencionan un montón de marcas. Después de leer la saga me vi las pelis y te aseguro que las odie.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Umm eso me anima a leerlos, tal vez los adelante puestos en la lista de pendientes, aunque ahora mismo están muy muy atrás! D:

      Un beso!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  3. Maze Runner también lo tengo pendiente pero anímate a leerlo que en septiembre estrenan la peli ,)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final me ha pillado la peli y tengo muchas ganas de verla! Pero intentaré leerlo antes de verla... Lo intentaré!!! xD

      Un beso!

      Eliminar
  4. Hola de nuevo, te he nominado al Best Blog! http://elmarcapaginas-loco.blogspot.com.es/2014/08/me-han-nominado-para-el-premio-best-blog.html

    ResponderEliminar

Escribir una entrada lleva su tiempo, y agradezco mucho cualquier comentario que hagáis sobre ella, siempre que sea respetuoso.
Prometo contestar todos los comentarios (lo más pronto posible!)

Saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...