12/8/14

Top Ten Tueday #3 Libros que no me gustaría leer... por diversas razones.

Top Ten Tuesday es una sección que se creó originalmente en el blog The Broke and the Bookish que consiste en hacer una lista semanal relacionada con el tema literario de su elección.

Este TTT trata de libros que por una razón u otra no me gustaría leer. A ver si puedo conseguir los 10!



  1. Vampire Academy. No tengo nada en contra de esta saga (es más, he leído muy buenas críticas sobre ella) pero a mi no me llama nada de nada. ¿Será que me cansé de los vampiros? ¿Será que ahora mismo busco otros temas? Quien sabe si, algún día, acabaré amando a la saga.
  2. Los Pilares de la Tierra. No es que no quiera leerlo, es que lo he intentado y aunque las primeras páginas me llamaron muchísimo la atención, en la página 40 lo abandoné porque me aburría muchísimo. Lo tengo en la lista de libros pendientes, pero nunca me animo con el.
  3. Don Quijote de La Mancha. Me tocó leer unos capítulos para el instituto, y aunque no me pareció aburrido, si que costaba leerlo (castellano antiguo >.<) así que lo dejé de lado y sigue mirándome desde la estantería con cara de pena.
  4. Cometas en el cielo. Si os soy sincera, hace mucho tiempo que olvidé por qué quería leer este libro, pero el motivo de que no lo haya hecho aún es por los cientos de correos que recibo de bookmooch de este libro. (No se por qué solo me pasa con este libro) y la verdad es que le he cogido tirria.
  5. Just Listen. Tampoco tengo nada en contra de este libro, simplemente lo he intentado leer cientos de veces y siempre encuentro algo mejor que hacer (como cambiar de libro xD)
  6. Saeculum. Se repite la historia. Empecé a leerlo y la verdad es que lo abandoné a las 10 páginas. Las expresiones estaban en latino (no se si sería cosa de la edición, aunque pregunté y me dijeron que era "la que había") y además la historia no me enganchaba para nada. Tal vez le de otra oportunidad, pero de momento ahí se queda. 
  7. Orgullo y Prejuicio: El amanecer de los zombis. No he leído Orgullo y Prejuicio (si, debe ser delito o algo así) pero la versión de los zombis no me gusta nada. Entre que no soy amante de los zombis y que encima he leído que el libro es raruno... paso.
  8. Kraken. No es que no me llame la atención, es que lo tengo tan olvidado, tan apartado, tan.... tan, que cada vez que lo veo me siento culpable, pero ahí se queda de momento.
  9. 50 sombras de Gregorio. Si con 50 sombras de Grey no acabé enganchándome del todo, con este ni me lo pienso.
  10. Los años de peregrinación del chico sin color. Y pongo este por poner alguno de Haruki Murakami. Tengo en pendientes libros de este autor, pero nunca acabo leyéndome uno... y espero que esto cambie pronto.

5 comentarios:

  1. Hola! yo tengo Los pilares de la tierra en pendientes desde hace tres años y ahí sigue, es tan extenso que cada vez que lo veo me dan hasta escalofríos XD
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Wäl! Leí Vampire Academy (a pesar que tampoco me convencía mucho pero se dió la oportunidad :D) me gustó pero recién en el 3ro me enganché con la saga y ahora no encuentro el 4to en ningún lado D: jaja cosas que pasan (?
    Don quijote lo leí en la secundaria, creo que ni lo amé ni lo odié (?
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Acabo de descubir tu blog y me gusta mucho ^^
    Yo solo leí VA de los que has dicho, y el primer libro la verdad es que no es nada del otro mundo, y no me dieron ganas de continuar la saga.
    ¡Besos! C:

    ResponderEliminar
  4. Pues vampire academy aunque me gustó acabé cansada de la saga el sexto libro te lo esperas todo...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. La verdad que tú y yo compartimos bastantes gustos por ciertos libros, pero si te soy sincera, te recomiendo las 50 sombras de Gregorio, porque yo aún me eché las risas cuando lo leí, no tiene para nada nada nada que ver con la famosa trilogía que yo ni me leí, además es bastante rápido de leer. Si te interesa avísame y te lo paso por mail para que tampoco andes a gastar a lo tonto que no andamos en época para eso.

    Un besiño

    ResponderEliminar

Escribir una entrada lleva su tiempo, y agradezco mucho cualquier comentario que hagáis sobre ella, siempre que sea respetuoso.
Prometo contestar todos los comentarios (lo más pronto posible!)

Saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...