11/12/13

Primera Impresión de... El Libro de Los Portales

¡Hola!



Título: El libro de Los Portales.
Autor: Laura Gallego.
Editorial: Minotauro.
Nº de páginas: 496 páginas.


Ganas de leer el libro: 75%
Ganas de continuar a la mitad del libro: 60%

Todo hay que decirlo: El libro hasta la mitad exacta no es gran cosa. Mete mucha paja contando historias distintas que se unen y después se vuelven a separar (para, en un futuro, volver a unirse)

Pero una vez has superado casi la mitad del libro, el tema se pone interesante. O al menos eso parece.

He de decir que le tenía ganas a este libro por ser de Laura Gallego, y que (sobretodo) al principio pensaba que había perdido la gracia por ésta, ya que el último libro que leí suyo tampoco me gustó demasiado... pero ahora puedo decir que no; y me gustaría seguir diciéndolo cuando lo termine.

¿Voy a continuar leyendo?  Si! Justo ahora estoy en una parte interesante, y la verdad es que tengo muchas ganas de conocer el final!


2 comentarios:

  1. He leído tanto reseñas buenas como malas y estoy dudando si leerlo o no. Me alegra que a ti te esté gustando.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasar :D

      Cuando leo muchas reseñas sobre un libro y hay varias opiniones, lo que hago es leerlo yo, para poder dar la mia! :D

      Un beso!

      Eliminar

Escribir una entrada lleva su tiempo, y agradezco mucho cualquier comentario que hagáis sobre ella, siempre que sea respetuoso.
Prometo contestar todos los comentarios (lo más pronto posible!)

Saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...