16/12/13

Esto va de portadas... II

¡Hola!

Se que hace mucho que no paso por aquí (ni por ningún lado) pero cuando llevas 3 meses trabajando gratuitamente, en cuanto coges vacaciones lo primero que haces es hacer todo lo que no has podido hacer en este tiempo. Y diréis... pues eso, ahora tienes más tiempo para leer... Peeeero sigo en mi racha de poca lectura y mucho viciarme al LoL, así que pocas novedades traigo por esa parte.

Pero que no tenga muchas ganas de leer no significa que no siga buscando libros que me llamen la atención, porque precisamente esta racha es por eso mismo, porque echo de menos leer un libro y decir ESTO ES LO QUE ESTABA BUSCANDO DESDE HACE MUCHO TIEMPO. (Si tenéis alguna sugerencia de un libro así, decídmela please)

Al grano:



A diferencia de la primera parte de esta "sección", hoy sólo os voy a traer esas portadas que han hecho que me haga con el libro sin siquiera mirar la sinopsis, aunque después puede que me arrepienta.


 

En este caso esta portada es del segundo libro de una saga que tiene muy buena pinta!

Y de momento pocas más he encontrado. ¿Qué os parecen? ¿Os dan ganas de leer alguno de estos libros?

Antes de irme, me gustaría volver a decir que he pensado en que podríais recomendarme algún libro, ya sea porque creáis que me puede gustar (ya que a vosotr@s os ha gustado) o que queréis que lea para hacer reseña. Lo haré!!!

Y ahora si que si... hasta otra!

2 comentarios:

  1. Jajajaja, me hace gracia que las portadas sean de epubgratis XDDDDDDDDD

    Yo ahora mismo no estoy para recomendar nada, que estoy como tú, prácticamente trabajando gratis (la universidad me acabará pagando... pero dentro de 7 meses ¬¬"). Y encima tengo un examen gordísimo, así que últimamente no estoy leyendo casi nada (en goodreads poner que me estoy leyendo 5 libros, pero es todo mentira XD cuatro de ellos están aparcados).

    Yo he aprendido a recelar de las portadas bonitas, que luego me acaban decepcionando las historias :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las portadas son de epubgratis porque es mi biblioteca favorita jajajajajajaja me tiro horas muertas mirando portadas y descubriendo libros que marco como "quiero leer" y al final nunca leo... (algún día, espero xDDD)

      Te pagan en 7 meses! a mi nunca .___. malditas prácticas no remuneradas.. menos mal que terminé el lunes y ya soy libre (para quedarme en casa haciendo curriculums y buscando trabajo que nunca llega -.-'')
      Si te sirve de consuelo, llevo leyendo el mismo libro 3 meses... por lo que tampoco es que avance mucho jajajajaa

      Un beso!!

      Eliminar

Escribir una entrada lleva su tiempo, y agradezco mucho cualquier comentario que hagáis sobre ella, siempre que sea respetuoso.
Prometo contestar todos los comentarios (lo más pronto posible!)

Saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...