31/12/13

Adios 2013

Hace tiempo me dieron el mejor consejo que se le puede dar a alguien: Se feliz.

Tenía apenas 10 años y esas palabras se quedaron en mi grabadas como fuego. Desde ese día mi meta es lograrlo, y puede que a lo largo del tiempo me haya tropezado muchas veces, y caído otras cuantas, pero la meta sigue siendo la misma.

Este 2013 ha sido especial por varias razones. La primera fue por como lo comencé, rodeada de mis familiares y de amigos. Creo que este año no hubiera sido ni la mitad de bueno de lo que ha sido sin Sylvia, y sin mis TL´s.

En este año también me ha quedado claro que la unión hace la fuerza, y que si hay algo que te atormenta lo mejor que puedes hacer es compartirlo. Y aquí llegó la química y las tardes de estudio, y el 9 en la nota final como recompensa. Juro que jamás olvidaré las clases que he vivido en este curso, porque cada día eran una experiencia nueva, y porque si la risa alarga la vida, nosotros hemos conseguido vivir al menos 10 años más.

Después vinieron las prácticas. Esas prácticas donde me llegué a sentir infravalorada a veces, donde pensé que todo el esfuerzo había sido en vano, y las cuales una vez terminadas echo de menos. No diré que ha sido la mejor experiencia de mi vida, pero si que aprendí muchas más cosas de las que parece.

Y por supuesto, este año ha sido especial para el blog. Porque no solamente le he puesto más empeño (aunque aún necesita muuucho más) si no que hemos crecido, y todo gracias a vosotros. Ya somos 71, y aunque suene muy repetitivo, quiero daros las gracias, porque sin vosotros todo esto no tendría ningún sentido.

Espero que vuestro 2013 haya sido especial, y que vuestro 2014 venga cargado de alegrías y buenos momentos.

¡Hasta el año que viene! :D

4 comentarios:

  1. Feliz año para ti también :)
    Dentro de poco seguros que somos más de 71, ya lo verás :)

    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Espero que crezcamos más, pero de momento estoy muy contenta ^^

      Un beso!

      Eliminar
  2. Que bonito lo que has dicho^^ aunque tienes razón, en lo de ser feliz a veces eso cuesta. Feliz año:)
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero se intenta, que es lo que vale! :D

      Un beso!

      Eliminar

Escribir una entrada lleva su tiempo, y agradezco mucho cualquier comentario que hagáis sobre ella, siempre que sea respetuoso.
Prometo contestar todos los comentarios (lo más pronto posible!)

Saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...