28/6/13

28/06/13

Se que esto no tiene nada que ver con lo que habitualmente escribo aquí, pero siento una necesidad de dedicar unas palabras a un (ahora ex) miembro de mi familia: Mi cobaya Pepe.


No se puede decir de él que fuera la mascota más amorosa del mundo, pues era bastante arisco (dicen que las mascotas se parecen a sus dueños...) Pero una cosa está clara, se hacía de querer.

Pepe vino a la familia en Marzo del 2008 tras esperar 2 semanas a que dejara de mamar. Era el único de su camada con el pelo alborotado, y también era el mas glotón. No le gustaba que le tocaran, y le daba muchísimo miedo el agua. A su vez, era feliz con poco: la casita limpia y muchas hojas de lechuga.

Durante estos 5 años ha sabido darnos alegrías por doquier, momentos de risas (su eterno wi wi) y sobretodo, ha ido conquistando a todo el mundo que lo ha conocido.

Por desgracia, ayer encontramos a Pepe en un estado no muy bueno, y decidimos llevarlo al veterinario, dándonos la triste noticia: no tenía solución.

Espero que, esté donde esté, esté rodeado de mucha lechuga y sea feliz.

Te echamos de menos.

2 comentarios:

  1. :(
    Yo te entiendo, hace poco se murió mi hamster. Se llamaba Yuki, y la quería mucho, pero un día la fui a sacar de su jaula y no se movía D:

    Pepe siempre vivirá en tu corazón.
    PD: Era hermoso :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, en verdad cuando una mascota se muere siempre se nos muere algo dentro, y ellos se quedan grabados en nuestro corazón!!

      Un beso!

      Eliminar

Escribir una entrada lleva su tiempo, y agradezco mucho cualquier comentario que hagáis sobre ella, siempre que sea respetuoso.
Prometo contestar todos los comentarios (lo más pronto posible!)

Saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...