19/9/13

Tag sin book. O Book sin tag.

¡Hola!

Os aviso de que he estado buscando un par de libros (sin resultado T.T) en mi estantería/cajas/rincón desastre donde tengo libros (y no todos, como yo pensaba) y he aprovechado para echar unas cuantas fotos para futuros tags ^^

Dado que en la entrada de ayer muchas casi todas compartíamos nuestro dolor al tener los libros en cajas, os voy a enseñar unas cuantas cajas (estas en particular las tengo debajo de la cama, vamos, las veo de uvas a peras)

Error al editar la imagen: se me olvidó añadir el libro que está debajo 
de Crepúsculo: El Pampinoplas
Y debajo de El Diario Violeta de Carlota: Frankenstein.



  • Poco hay que decir de la Saga Crepúsculo que no se sepa ya. La verdad es que a estos libros en especial les tengo bastante cariño. Recuerdo cada día que los compré perfectamente. Y como dato diré que el que más he leído ha sido Luna Nueva.


  • ¿Quién se ha llevado mi queso? es el típico libro que te mandan leerte para FOL (asignatura que si estudias un fp es obligatoria). La verdad es que el libro me gustó. Bueno, seré sincera: Se me hizo pesado (y eso que son 50 páginas) y estaba deseando terminarlo. De hecho nunca más lo he leído. Pero la moraleja es buena, el mensaje es bueno, y se me quedó grabado.


  • Recuerdo con especial odio a El Pampinoplas. Odiaba ese libro de pequeña, y algo llamado orgullo me impide deshacerme de él.

  • El último adiós es ese libro que aparece en tu casa y que nadie sabe como ha llegado. No lo he leído, y sinceramente no me acordaba ni que lo tenía e_e

  • La vida secreta de Marta creo recordar que es otro libro de los obligatorios a leer en el colegio. En este caso, se lo mandaron a mi hermana, y su opinión no fue muy buena.


  • El diario Violeta de Carlota pertenece a una saga de diarios de distintos colores de una chica llamada Carlota, en la que cuenta su vida desde su punto de vista, y nos hace pensar en nuestros valores e ideas a través de su vida. Me lo mandaron para Ética y recuerdo que me gustó (aunque era muy sospechoso que en clase de repente hablen del tema que a Carlota le interesa en vez de dar clase) También he leído El diario rojo de Carlota y Así es la vida, Carlota, y son de temas totalmente distinto. Están indicados para mayores de 12 años, aunque no lo recomendaría para personas mucho más mayores.

  • Emergence es un libro que trajo mi hermana de Londres, y conforme entró en casa fue guardado para nunca salir D:

  • Pesadillas. Me parece que en las nuevas entradas que tengo pensado hacer conoceréis la colección de libros de Pesadilla que tengo... o bueno, mira, la añado ya xD

Y aparte 2 como los que aparecen en la primera foto. :D

  • La maldición de Ra es otro libro de mi hermana que no he leído, y no creo que lo haga.

  • Mortadelo y Filemón es otra de las grandes pasiones de mi hermana cuando era pequeña, y tiene muchísimos comics de ellos ^^
Y hasta aquí el tag de hoy.


¿Y vosotros, os animáis a mostrar qué libros tenéis en cajas?


4 comentarios:

  1. Yo libros en cajas no tengo, tengo varias estanterías y un armario/archivador donde lo pongo todo como puedo XD aunque como siga metiendo libros en casa al final tendré que recurrir a ellas.

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que suerte!
      Pues entonces, en vez de hacer fotos a los libros de las cajas, hazla a los libros en las estanterías *w*

      Un beso!

      Eliminar
  2. Yo tenía el problema que los libros estaban todos amontonados en las estanterías y no se veían, así que al final termine poniendo cajas estrechas por debajo de los libros y así poder hacer dos filas.

    Qué recuerdos me traen los libros de pesadillas! Y el de Quién se ha llevado mi queso lo leí no hace mucho, porque me lo habían recomendado. Está bien pero no repetiré.

    La verdad que de la saga Crepúsculo recuerdo con más cariño el de Luna nueva, no sé por qué.

    Un besiño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi problema es que, a pesar de no tener muchísimos libros, los apuntes de los estudios ocupan mucho más sitio del que quisiera, por lo que en la estantería tienen preferencia... Así que los libros quedan desterrados a cajas o a estar amontonados. D:

      El de Quien se ha llevado mi queso deja un buen recuerdo, pero no ganas de repetir jajajaja. Por si te interesa, me parece que hay una segunda parte llamada "Yo me he llevado tu queso". No la he leído, pero creo que si existe.

      Un beso!

      Eliminar

Escribir una entrada lleva su tiempo, y agradezco mucho cualquier comentario que hagáis sobre ella, siempre que sea respetuoso.
Prometo contestar todos los comentarios (lo más pronto posible!)

Saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...