8/9/13

Cambios + blogs indispensables para estos cambios.

¡Hola!

Como veis, el blog está sufriendo algunos cambios (espero que para bien ^^)

Si tenéis algo que decir (tanto bueno como malo), queréis aconsejarme (siempre lo agradezco muchísimo) o saber cómo o de dónde he sacado esto o aquello, no tenéis más que dejarlo en la caja de comentarios (que si todo va según lo esperado, cambiará dentro de poco ^^)




Me gustaría nombrar (y agradecer, mucho!) a los siguientes blogs por los tutoriales, la paciencia, y sobretodo, el esfuerzo por ayudar a los que como yo, no tenemos mucha idea de esto.


Blog muy chulo, donde la chica comparte con nosotras genialidades como los botones de las redes sociales (hay bastantes modelos más). Tutoriales sencillos y muy bien explicados, y además un blog muy completo.


Blog muy, muy bonito. Normalmente el blog se centra en reseñas y cosas literarias, pero también tiene un apartado de tutoriales muy completo (y hace como yo, ella los reescribe de una manera más sencilla) Todo detallado con fotos y los códigos bien señalados. (Hoy voy a atreverme a cambiar el menú con subpestañas dichoso, que me lleva frita!)


Ayer mismo descubrí este blog, y ya me he leído todas sus entradas, y es que... es perfecto! La chica es majísima, además que siempre está dispuesta a ayudar. Y por un precio bastante bueno vende cursos a distancia para personalizar blogs. ah! también deja disponible de manera totalmente gratuita plantillas, botones (como el de subir arriba) y muchas más cosas.


Un blog muy interesante. Tiene un montón de DIY super chulos, y encima nos enseñan a mejorar nuestro blog. además en su fb dejan imágenes creadas por ellas para poder utilizar en nuestro blog (botones, flechas y demás) ¿A qué esperáis para entrar?

Poco a poco iré añadiendo más blogs donde encuentro inspiración (y recursos) y sobretodo mucha ayuda.

Espero que os gusten los cambios!

4 comentarios:

  1. Pues me gustan los cambios del blog, lo hace más cómodo y mas bonito.

    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu opinión!

      A mi también me gusta mucho más así ^^

      Un beso!

      Eliminar
  2. Hay que Ñindo quedo WäL, tienes que enseñarme a ponerle pestañas al menú !!
    Esta precioso

    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro! Ya que me lo has pedido escribiré un tutorial sobre ello :)

      Muchas gracias por la opinión. Un beso!!

      Eliminar

Escribir una entrada lleva su tiempo, y agradezco mucho cualquier comentario que hagáis sobre ella, siempre que sea respetuoso.
Prometo contestar todos los comentarios (lo más pronto posible!)

Saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...