14/10/14

Top Ten Tuesday #6 Lugares que quiero visitar gracias a los libros


Top Ten Tuesday es una sección que se creó originalmente en el blog The Broke and the Bookishque consiste en hacer una lista semanal relacionada con el tema literario de su elección.

1- Hogwarts. Quien no ponga este colegio de magia el primero de su lista miente, y mucho. Todos seguiremos esperando la carta de Hogwarts aunque tengamos 80 años y tengamos miedo de que se nos olvide la dentadura postiza.

2- Limbhad. ¿Por qué no puede existir un sitio así? Juro que desde que leí Memorias de Idhun he querido vivir en un sitio entre La Tierra y un mundo fantástico. Además, tanta tranquilidad, tan bonito todo...

3- Idhun. Lógicamente. Montañas cambiantes, 3 soles, 3 lunas, los dioses... Quiero.

4- Invernalia. Debería estar en el puesto 1, también. Quiero vivir en Invernalia y ser la Reina del Norte.

5- Los 7 Reinos, en general. El por qué me lo ahorro, que sería demasiado fangirlismo.

6- La Universidad de El Nombre del Viento. *w*

7- Idris. Aunque ya se me ha pasado el hipo de Cazadores de Sombras, Idris me sigue gustando, pa que os voy a mentir.

8- Narnia. ¡¡¡Por Aslan!!!!

3 comentarios:

  1. Ve, pues voy a ir de polizón contigo a todos *^* Aunque Limbhad me parece el más aburrido xDDD Me encantaría ir a la Universidad *^* y a Idhún, aunque necesitaré un coche para recorrerla porque eso de caminar guiándose por el sol... malo.

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  2. Mi lista sería bastante parecida XD Pero yo no querría vivir ni en Invernalia ni parecidos. Allí están violando mujeres cada 2x3 (o asesinando). Paso, que fijo que me toca XD

    ResponderEliminar
  3. Cuando hice este Top Ten coincidimos en algunos, como no en Hogwarts, y de aquella no conocía Idris, pero estoy en proceso jeje.

    Un besiño

    ResponderEliminar

Escribir una entrada lleva su tiempo, y agradezco mucho cualquier comentario que hagáis sobre ella, siempre que sea respetuoso.
Prometo contestar todos los comentarios (lo más pronto posible!)

Saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...