19/10/14

Resumen del mes... Septiembre

¡Hola!

Este mes me he lucido con el resumen del mes (que un poco más y tengo que hacer resumen de 2 meses pero bueno xD) y lo traigo tardísimo, peeeeero bueno, aquí está.


Bueno, como siempre os voy a contar un poco mi frenético mes, aunque esta entrada no será muy larga (espero) porque no me apetece hablar mucho del tema. El caso es que después de todos los viajes a Valencia que dije por aquí que estaba haciendo, la cosa no cuajó y sigo en mi casa muerta del asco estudiando inglés y valenciano (maldito valenciano) por hacer algo con mi vida. Cada día me siento un poco más perdida y no ha sido un buen mes animicamente hablando, pero por lo demás, bien.

He leído poco, no os voy a engañar, pero tampoco quería hacer el resumen del mes nombrando libros de los cuales no había hecho reseña, y es que últimamente ni siquiera se que reseñar de los libros, así que me cuesta escribir la opinión porque me parece una mierda, al final la publico por no abandonar el blog y la dejo programada y no es que pase mucho por aquí, pero ESPERO VOLVER PRONTO.

También os voy a hacer publicidad (muuucha publicidad)

-Una "tienda" que he montado con mi hermana. Es una página de fb (aunque también tenemos blog, está en construcción) que se llama Complementos frikis y más. Ya os lo comenté en una entrada (y me alegra mucho ver a personas de aquí por allí :D) pero yo lo dejo en el resumen del mes porque a fin y al cabo es una de las razones por las que ahora estoy más ocupada.

-También estoy metida en el mundo de las galletas virtuales (maldita necesidad de dinero y maldito consumismo que me consume xD) así que si os interesa os dejo el link, aunque con esto no voy a dar mucho por saco. (Registrate con este enlace y pon albawal en referido :D)

Y ahora ya viene lo interesante, la lista de los libros!



Es curioso porque a todos les he dado las mismas estrellas. Tengo ganas de cambiar las puntuaciones porque la verdad es que con las que tengo actualmente no me siento muy identificada (que un 3 sea un decente es una mierda) y creo que voy a poner números enteros y poco más. Quien sabe, según el venazo que me de.

El mejor: Como todos tienen la misma puntuación, voy a sacarme de la manga el mejor, y en este caso es Un monstruo viene a verme. No ha sido el libro de mi vida, ni siquiera me apasiona la temática, pero comparado con los otros dos este dejó una huella más grande en mi.

El peor: Final de saga, Réquiem. Me decepcionó y gustó a la vez, no se como explicarlo (tampoco lo supe explicar en la reseña) La cosa es que lo dejo como peor, pero me gustó.

Páginas leídas durante el mes:

Réquiem: 448
Tres deseos: 297
Un monstruo viene a verme: 205

Total: 950 páginas.

Frase destacada del mes: (No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas)


"Cuando una da un paso valiente, a la vida, el destino o la suerte le da por seguirte la corriente y te facilita las cosas."

Avance de los retos:

Encuentra al personaje: 18/20 ~90% hecho
Reto musical: 11/5 ~220% hecho
Reto abecedario: 17/26 ~65% hecho



8 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Pues de esos me leí Requiem, que me gustó un poco más; y Un monstruo viene a verme, que me encantó ;-;
    Me pasaré por las páginas de tus nuevos proyectos en cuanto pueda y mucho ánimo, todo el mundo se siente perdido más de una vez, de eso no lo dudes!
    Un beso! <3

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Leí Tres deseos hace mucho y no atuvo mal, pero no fue lo que esperaba xD

    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hla! No he leído ninguno, bueno, No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas sí xD Pero el resto no, el único que me llama es Un monstruo viene a verme ^^ Espero que se te pase rápido el estudiar y que vengas con más ganas :)

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  5. Me paso por las paginas que has dicho^^ Por cierto no he leido ninguno pero el de tres deseos tengo ganas de leerlo:)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. UMVAV es uno de mis libros favoritos ^^

    ResponderEliminar
  7. Que os vaya muy bien con la tienda!! Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Le tengo muchas ganas a Un monstruo viene a verme, pero cada vez veo mas reseñas y puntuaciones por las que pasa indiferente, así que me estoy planteando dejarlo pasar. Mucha suerte con la tienda de tu hermana, no dudes que me pasaré. Me quedo por aquí para seguir leyéndote. Un beso

    ResponderEliminar

Escribir una entrada lleva su tiempo, y agradezco mucho cualquier comentario que hagáis sobre ella, siempre que sea respetuoso.
Prometo contestar todos los comentarios (lo más pronto posible!)

Saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...