30/9/14

Top Ten Tuesday #5 Libros que nos ha costado leer.


Top Ten Tuesday es una sección que se creó originalmente en el blog The Broke and the Bookishque consiste en hacer una lista semanal relacionada con el tema literario de su elección.



Hoy toca hacer una lista sobre libros que me ha costado leer o terminar de leerlos... ¡Allá voy!

  1. Canción de Hielo y Fuego. Top 1 de libros que me han costado leer, y es que aunque los primeros me los leí como si nada, el 4º y 5º libro se me han empalagado, hecho cuesta arriba e incluso aburrido. Los terminé, la historia me sigue encantando, la serie me sigue encantando, pero hoy por hoy no pienso en releerlos.
  2. La ladrona de libros. Leí este libro hace mucho tiempo, y no estaba acostumbrada a un cambio tan grande de género. Además, el libro es duro, y no lo he vuelto a leer desde entonces porque me dejó un sabor tan amargo y me quedé tan triste...
  3. Alicia en el País de Las Maravillas. En la reseña dejé claro que el libro me pareció una fumada total y que se me hizo pesado y cansino... Pues eso.
  4. Cosas por las que llorar cien veces. (reseña) No es que el libro sea malo, es que no es mi tipo de libro. Me cansé muchísimo de leerlo, tardé mucho en leer un libro finito y la verdad es que me dejó un mal recuerdo.
  5. El mundo amarillo. (reseña) Solo diré una cosa: Albert Espinosa, no has conseguido convencerme con ninguno de tus libros.
  6. Rubí. (reseña) No es que me costara leerlo, es que me costaba no querer quemar a los protagonistas en una hoguera común.
  7. La sociedad Juliette. (reseña) Menudo chasco, menuda perdida de tiempo y menudo de todo. Decepción y pesadez cogidos de la mano.
  8. La guía secreta de Harry Potter. Estoy leyendo este libro desde Agosto (o más) y la verdad es que ni siquiera me acordaba de que lo tenía empezado. O soy muy mala fan, o a mi este libro solo me ha dado 1 dato interesante (o dos) y el resto me parecen chorradas. Lo terminaré, lo reseñaré, y no seré ni mala ni cruel con el, pero interesante, para mi, lo es poco.
Y hasta aquí la lista, porque no se me ocurre nada más. Espero que os animéis a hacer la vuestra!

10 comentarios:

  1. Pues la verdad es que no coincidimos en ninguno xDD He leído CDHYF, La ladrona de Libros y estos volaban en mis manos x) Rubí... a mí me gustó, pero tiene sus fallos, y la guía del cronista de Harry Potter me encantó, pero no es para leerla de una sentada ni mucho menos xDDD

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que cabe resaltar que aunque me haya costado leerlos, no significa que no me hayan gustado!! CDHYF es una de mis sagas favoritas, aunque si he de reconocer que esos libros que cuesta muchísimos leerlos (cosa que no pasó con los tres primeros, pero si con los siguientes), y la ladrona de libros me marcó mucho, y me costó leerlo por la crudeza de la historia...

      Un beso!

      Eliminar
  2. Canción de hielo y fuego es una maravilla y la ladrona de libros no estuvo mal... los demás vale pero lo de Martin me ha dejado un poco tirao para mi es uno de mis autores favoritos¡¡¡ nos leemos¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como ya he dicho, que me cueste leerlos no quiere decir que no me gusten!!! Precisamente CDHYF me cuesta tanto leerlos por esa sensación de detalles y personajes infinitos. Tengo muy mala memoria y me cuesta mucho relacionar nombres con casas, o cuando nombran a alguien que ha salido poco me cuesta saber quien es... Por lo demás, me encanta la historia!!!

      Un beso!

      Eliminar
  3. "La ladrona de libros". Todo el mundo que no cagaba con él y a mí se me hizo más cuesta arriba que subir a mi facultad (en lo alto de una puta colina).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me costó leerlo porque me parece una historia muy dura, pero en sí si me gustó... Lo quiero releer algún día, a ver si me animo xD

      Un beso!

      Eliminar
  4. Solo he leído Rubí, y a mi me gustó jaja.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja a mí me pasó lo mismo con "Rubí", pero a mí no me gustó ni la protagonista ni el libro, estuvo pasable, pero fue una grandísima decepción por todas las maravillas que decían de él y después... me encantó "La ladrona de libros".
    Por aquí una seguidora más :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Sabes de sobra que coincidimos con Rubí XD cuando quieras cerillas para la hoguera avísame, que te paso una caja llenita.

    En cuanto a Canción de hielo y fuego, ya me advirtieron que el mejor era el tercero, que el 4º y el 5º ya no tienen tanta chicha que enganche, así que con la broma lo estoy dejando estancado.

    Un besiño

    ResponderEliminar

Escribir una entrada lleva su tiempo, y agradezco mucho cualquier comentario que hagáis sobre ella, siempre que sea respetuoso.
Prometo contestar todos los comentarios (lo más pronto posible!)

Saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...