25/5/13

Reto: Vencer a los Ebooks

Ya expliqué en una entrada que para mi el ebook es un aparato al que le doy bastante importancia, ya que gracias a él he podido descubrir libros que no podría haberlos leído en papel. Peeero también dije que adoro leer en papel, y siempre que tengo la oportunidad (y sobre todo si pienso que el libro merece la pena) utilizo el papel. Así pues, hace un par de meses (y quien dice un par, dice unos 5-6) que no toco el ebook y ya voy teniendo ganas, por lo que he decidido apuntarme a este reto que nos ofreció http://sintonialiteraria.blogspot.com.es hace un tiempo (mucho tiempo) y que algunas personas hemos decidido retomar ^^

¿En qué consiste este reto?

Muy fácil. Debemos leer 3 libros en ebook (y puesto que yo voy con retraso, la fecha la invento). Para ello tengo desde hoy mismo hasta final de año para conseguirlo.

¿Qué libros leer?

Los que quiera, y cuando quiera. Esto es lo que más me gusta de este reto, que no tengo que ceñirme a unos libros ya estipulados. Y lo mejor de todo: tampoco hay un grosor determinado.

Mis libros:

- Diario de una sumisa. Sophie Morgan. (reseña aquí)
- Las ventajas de ser un marginado. Stephen Chbosky (reseña aquí
- Bajo la misma estrella. John Green. (reseña aquí)

(añadiré que libros leeré conforme termine los que estoy leyendo ahora)

Si tú también te quieres apuntas, no dudes en pasarte por http://sintonialiteraria.blogspot.com.es/2012/07/reto-vencer-los-ebooks.html?showComment=1369509153346#c939192166370436924 donde encontrarás más información acerca del reto, y el banner! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribir una entrada lleva su tiempo, y agradezco mucho cualquier comentario que hagáis sobre ella, siempre que sea respetuoso.
Prometo contestar todos los comentarios (lo más pronto posible!)

Saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...