21/12/14

Ejem Ejem

¡Hola!

Antes que nada, me gustaría pedir perdón por la ausencia. Ha sido casi un mes sin ningún tipo de actividad (aunque hacía tiempo que no pasaba a contestar los comentarios) y la verdad es que me ha sabido muy mal no pasarme por aquí, pero es que tampoco he tenido ganas de leer, y hacer entradas por hacer me parece una tontería.

Esta vez no tengo escusa, simplemente (una vez más) un parón de lectura por falta de motivación. Los últimos libros que he estado leyendo no me enganchaban, o ni siquiera me han gustado. Estaba tan desanimada que llegué a dejar de lado La Música del Silencio (libro que me regalaron por mi cumpleaños, gracias amigas, os quiero) por el simple hecho de que supe que si lo leía ahora no lo disfrutaría todo lo que quiero disfrutarlo.

Por si no lo sabéis, suelo actualizar más Goodreads que el blog, y aunque ahí no ponga una reseña, si no más bien la opinión que tengo recién cerrado el libro, es una manera rápida de saber que vendrá (o que debería venir) al blog próximamente.

Por otro lado, como todo el mundo sabe ha sido época de exámenes, y aunque he tenido pocos, si que he tenido bastantes trabajos y eso quita tiempo. (Por suerte, está todo terminado y aprobado, me queda leerme un libro para Navidad :P)

Durante este mes, también he cambiado un poco los hábitos que había cogido últimamente de leer antes de dormir y los he cambiado por ver una serie. Se que no os interesa lo más mínimo, pero he estado viendo Orange is the new back y una vez terminada vuelvo a sufrir porque no se que hacer con mi vida hasta la nueva temporada. (De momento me estoy descargando Outlander por recomendación de Beatriz, y he empezado a ver Penny Dreadful)

Mi actual lectura es Kate y sus hermanas, aunque es un libro que tengo muy de lado porque tiene muchas cosas que me sacan de quicio y porque desde que vi Sinsajo tengo un mono increíble de Los Juegos del Hambre y me los estoy releyendo. Y aquí es donde comienza la idiotez extrema: Cuando me apetece leer, quiero leer Los Juegos del Hambre, pero se que debo leer Kate y no aguanto más de 10 páginas. Y así llevo casi un mes.

Después de todo el sermón, os digo que mañana publicaré una reseña que ya tengo programada (y en la que he puesto un mini sermón también explicando resumidamente esto) del final de la saga El Corredor del Laberinto y que espero poder reseñar pronto (y bien) un libro.

En fin, muchísimas gracias a tod@s los que seguís por aquí aunque haya ciertos parones.
Muchísimas gracias a los nuevos seguidores, sois todos bienvenidos.
Y sobretodo, muchísimas gracias por leer este tostón.


¡Nos vemos!

4 comentarios:

  1. A mi me pasa eso muchas veces, justo ahora estoy en un parón que no tengo ni ganas de leer, muchos ánimos y espero la reseña de mañana. Besos

    Felices lecturas!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me pasa mucho eso, lo de los parones. Además, me frustro conmigo misma, porque me encanta leer, y no me gusta que pase mucho tiempo sin hacerlo.
    ¡Espero que te haya ido bien en los exámenes! Beso ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenas! No te preocupes, ya acabará el parón x) Lee cuando tengas ganas y lo que tengas gana, no me gusta obligar a nadie xDD Y lo mismo te digo con el blog, tu a tu ritmo :) Te sigo en goodreads así que te seguiré leyendo por ahi y EL FINAL DE LA 2º SEASON DE OitNB *^* es brutal y punto xD

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  4. Tranquila, a mi me paso algo bastante similar. Por el verano o ya entrando en verano caí en una mala racha de lecturas que no me enganchaban y mi animo y ganas de leer fue decayendo hasta que casi podía pasar sin leer una semana entera, en parte porque Bajo la misma estrella me estaba resultando un tostón y en parte porque descubrí varias series y animes bastante interesante y no encontraba el momento oportuno para leer, por no hablar de las ganas; pero después me quede sin buenas series para ver y tampoco me apetecía leer ningún manga, tampoco tenia ganas de leer (mas por pereza que por desgana) así que al final se me ocurrió leer un poco antes de ir adormir, así que elegí un libro de los tres que me estaba leyendo (el mas avanzado) y lo fui terminando poco a poco, luego elegí uno de los que me quedaban y aquí estoy ya por la mitad de Los juegos del hambre (libro que elegí). Así que, resumiendo, si te estas leyendo varios a la vez tienes dos opciones: antes de elegir una opción encuentra un lugar y hora para leer y después decides si, primero: eliges un libro de los que estas leyendo y lo acabas y después a por el otro (uno a uno los acabas mas rápido); o segundo: decides alternar los libros que te estas leyendo, cada día un poco de cada libro y así hasta terminarlos.
    Es una buena forma de salirte de ese parón y volver a recobrar las ganas. Y para el blog, cuando termines un libro (o cuando puedas) prepara bien la reseña y programala, así no habrá parones. Tenlo en cuenta. a mi esta siendo bastante útil.
    Besos y suerte para salir del parón. ;)

    ResponderEliminar

Escribir una entrada lleva su tiempo, y agradezco mucho cualquier comentario que hagáis sobre ella, siempre que sea respetuoso.
Prometo contestar todos los comentarios (lo más pronto posible!)

Saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...