3/11/14

Resumen del mes... Octubre

¡Hola!

Sigo viva, y a pesar de que no hago entradas, sigo leyendo (poco) y comentando en algunos blogs (menos de lo que me gustaría)


Esta vez no tengo una buena razón para decir el por qué no me paso, porque la verdad es que no lo hago por vaguitis crónica.

Ya dije en la entrada anterior que últimamente no sabía ni que decir en las reseñas, y aunque tengo algunas pendientes, sigo muy bien sin saber que decir. Ahora mismo estoy leyendo Las pruebas y estoy pensando en hacer reseña de la saga entera en vez de los libros por separado, pero quien sabe, a lo mejor lo hago por separado pa que tenga más chicha.

Como no tengo mucho que decir, ya que en Octubre he empezado mil libros, pero solo he terminado uno, os voy a dejar unas canciones que son las que últimamente me inspiran más, y aunque la mayoría no las vais a escuchar, yo las pongo.

Volbeat, grupo que conocí y escuché en directo en el Leyendas del rock. Por favor, volved. Necesito escuchar esta canción en directo (otra vez)

Nunca me he considerado muy fan de Muse, pero últimamente lo soy de esta canción. 

Ahora hablemos de libros... Como he dicho, este mes solo he terminado UN libro, y este ha sido El corredor del laberinto. Aún no he hecho reseña, aunque espero hacerla pronto, y el pequeño adelanto es que me gustó bastante. La verdad es que, aunque lleva en mi lista de pendientes bastante tiempo, lo leí para poder ir al cine a ver la peli, y al final me enganché al libro y no pude ir al cine. Así es la vida en un pueblo donde no hay cine.

Gracias a mi memoria de pez no cambié la frase del mes, y tampoco he avanzado en los retos, así que hasta aquí llega el resumen del mes más cutre de todos.

¡Nos leemos!

2 comentarios:

  1. En mi pueblo tampoco hay cine, si te sirve de consuelo jaj. La verdad es que yo tampoco soy muy de Muse pero de vez en cuando hay alguna canción que digo, oye, pues está bastante bien, y no puedo parar de escucharla. Este mes yo tampoco he leído mucho.
    ¿Fuiste al leyendas? Yo también jaja, aunque no sé si fuimos al mismo.
    Un besito!

    ResponderEliminar

Escribir una entrada lleva su tiempo, y agradezco mucho cualquier comentario que hagáis sobre ella, siempre que sea respetuoso.
Prometo contestar todos los comentarios (lo más pronto posible!)

Saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...