22/7/14

Top Ten Tuesday #2 Personajes con los que estaría en una isla desierta


Top Ten Tuesday es una sección que se creó originalmente en el blog The Broke and the Bookish que consiste en hacer una lista semanal relacionada con el tema literario de su elección.
El TTT de esta semana es sobre que personajes elegiría para llevarme a una isla desierta. En este caso podemos elegir personajes tanto de libros como de series o películas, así que allá voy!



  1. Jack, de Perdidos/Lost. Creo que no hace falta explicar por qué. Medico, superviviente, buena gente (aunque a veces me desquiciaba)... Me lo llevo si o si.
  2. Katniss, de Los Juegos del Hambre. Cazadora, valiente, luchadora, superviviente... Tiene conocimientos de plantas (tanto para comer como medicinales), trampas y además es la ganadora de Los Juegos. No puede faltar.
  3. Tyrion, de Canción de Hielo y Fuego. Con una mente brillante como la suya podríamos hacer un plan de escape.
  4. Hermione, de Harry Potter. La magia siempre ayuda, y más cuando puedes decir un accio coco y que baje. Además, podría enseñarnos cosas (mis ganas), planificar el plan de escape con Tyrion y con un poco de suerte tiene una tienda de campaña típical Harry Potter.
  5. Walter, de Breaking Bad. Lo se, lo se. Este personaje sería con el típico que habría conflicto porque quiere que todo se haga según lo planee el, y si te pones tonto te echa ricina en el colacao, pero no creo que ningún químico (que pueda incluir en esta lista) pueda hacer lo que hace Walter, por eso me lo llevo.
  6. Nathan, de Misfits. Necesitamos a alguien que le de el toque absurdo al hecho de estar en una isla, y no hay nadie mejor que Nathan. Creo que al final acabaría pensando en echarlo de comer a los tiburones, pero ¿y lo que nos reiríamos con el?
  7. Capitán Jack Sparrow, de Piratas del Caribe. El estuvo en una isla abandonado, y dudosamente consiguió salir de ahí, por lo que merece la pena volver a intentarlo. Además, si conseguimos un barco, será necesario!
  8. Gandalf, de El Señor de los Anillos. Vamos... ¿En serio hay que explicar por qué? ÁGUILAS, VENID. (y tira fuegos artificiales xD)
  9. Sun-Hwa Kwon, de Lost. No se me ha ocurrido a nadie más que sepa cultivar un huerto en medio de una isla perdida de la mano de dios, así que me la quedo también. SIENTO REPETIR.
  10. V, de V de Vendetta. Para poder hablar, para poder luchar, para poder admirarlo aún más. ¿Que no pinta mucho en una isla? Pues también. Pero ya que con el resto de compañeros tendré provisiones, curas, baterías (tengo fe en ti Walter) y risas, me quedo con V, que además de luchar que da gusto puedes tener conversaciones realmente profundas con el.
Como veis, lo primero que busco sería como poder sobrevivir y salir de la isla, sin pensar en el amor o en la diversión (si hubiera querido divertirme más hubiera metido a más personajes de risa, y no a luchadores/cazadores) Pero que queréis que os diga, el agua y yo no nos llevamos muy bien (en grandes cantidades, véase mar) y me gustaría salir cuanto antes de ahí!! 

4 comentarios:

  1. Menuda lista, así ni siquiera llegas a pisar la isla xDDDDD No creo que cogiera los mismos que tú pero al menos me he reído un rato... En fin, que te vaya bien en la isla ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola! ^-^ solo conocía a Katniss y Jack Sparrow pero son buenas elecciones ;) Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Nathan y Grandalf por supuesto también llevará sus "hierbas mágicas" para fumar. jeje

    ResponderEliminar
  4. A mí Jack también a veces me sacaba de mis casillas, pero la mayor parte del tiempo lo amaba *__* y bueno, Sun también me encanta jajaj
    Buenas elecciones!
    Un besito

    ResponderEliminar

Escribir una entrada lleva su tiempo, y agradezco mucho cualquier comentario que hagáis sobre ella, siempre que sea respetuoso.
Prometo contestar todos los comentarios (lo más pronto posible!)

Saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...