8/7/14

Resumen del mes... Junio

Hola!

Lo se, lo se. Es increíble que haya vuelto y que la escusa de no pasarme por aquí no sea el secuestro, pero creedme cuando os digo que el tiempo se me ha pasado volando y que en este mes (y lo que llevamos de Julio) estoy más estresada, he viajado más y también soy mucho más pobre. El resumen de todo es que la madre que parió al transporte público, y los detalles más más los dejo para luego... De momento, empieza este resumen del mes.




Veamos, Junio dio un poco más de si y los libros leídos totales fueron... 3.Una miseria, ya lo se, pero dada mi época de pereza lecturil (?) y dado que no conseguía engancharme a ningún libro, seguía mirando la lista de libros que tengo en el ebook pensando "en qué momento me descargué este, y por qué". Por suerte esto cambió a finales de mes y conseguí engancharme con uno, por lo que os aviso que las ganas de leer han vuelto.

celebrate


Pero no todo es bueno en esta vida, y aunque tenga ganas de leer (y de momento tengo libros que me animan a ello) el tiempo es algo que no acompaña. Creo que ya se sabe que desde enero me dedico a mirar la vida pasar, pero claro, ahora es época de preinscripciones, matrículas, papeleo y... en fin, muchas cosas mierders. Si a esto le sumas irte a estudiar fuera de tu pueblo (otra vez, pero ahora bastante más lejos) el resultado es que acabas harta de los institutos y encima pobre, porque que cada viaje a Valencia me cueste 15€ (la ida amig@s,la vuelta aparte) es algo que yo, al menos, no me puedo permitir.

bluahh

En fin, dejo de soltar el rollo (aleluya!) y voy a lo que iba, el resumen del mes.

El mejor: Creo que está claro, Play, de Javier Ruescas. Este mes la cosa ha estado reñida, porque la lista de mis deseos también me pareció un libro muy bueno, pero Play es mucho más fresco, más juvenil... Más de mi estilo.

El peor: Tararará *ruido de Legend of Zelda* La Curandera. Que soso, que raro, que args. Le puse un 2,5  (aceptable) y la verdad es que ni siquiera se por qué ah si, por ser de mi pueblo porque el recuerdo que ha dejado ha sido bastante WTF. Y que conste que no solo la mia. Mi madre también se lo está leyendo y dice que no entiende nada de lo raro que es y lo mal que está escrito.

Páginas leídas durante el mes:

La curandera: 276
La lista de mis deseos: 160
Play: 512
~Danza de dragones: He perdido la cuenta

Total: 948 páginas.

Frase destacada (Leal)


Me pregunto si los miedos se superan alguna vez, o si simplemente pierden su poder sobre nosotros.
Avance de los retos:

Encuentra al personaje: 14/20 ~70% hecho
Reto musical: 6/5 ~120% hecho
Reto abecedario: 12/26 ~46% hecho

Y esto es todo por ahora. Creo que ya no hace falta que me disculpe por la tardanza de esta entrada (-.-) y espero que este mes sea mucho mejor, más libros, más reseñas, o al menos más entradas!

Muchas gracias por los comentarios, ni siquiera me he puesto aún a contestarlos (y lo de pasar por los blogs ni lo nombro) así que perdón por eso también. En cuanto pueda lo haré!

8 comentarios:

  1. Hola Wäl! El único que conozco es Play y también me gustó ^-^ Todos hemos tenido problemas en estos meses (mayo y junio) para leer porque no nos da el tiempo D: Ahora estoy retomando lecturas porque estoy de vacaciones pero también tengo que estudiar :/
    Que tengas unas buenas lecturas este mes :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! La verdad es que estos meses si están siendo algo caóticos xD

      Un beso!

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    No he leído ninguno, pero desde hace bastante quiero leer "Play", aunque por unas cosas u otras nunca logro hacerme con él xD Gracias por tus reseñas ^^

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te animo a leerlo! Es muy entretenido ^^

      Un beso!

      Eliminar
  3. Hola! No he leído ninguno, pero tengo muchas ganas de leer Play (que lo tengo entre mis pendientes y aún no sé por qué no lo comienzo)
    Besos, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya tienes siguiente libro! Seguro que no te defrauda :P

      Un beso!

      Eliminar
  4. Holiiis!! ando con ganas de leer play me han dicho que esta muy lindo y bueno ahora si que lo leeré, me encantaría que te pases por mi blog ando con la meta de los 100 seguidores y falta poquito.... Besitos
    Mundot33n.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá llegues pronto a los 100 seguidores ^^

      Un beso!

      Eliminar

Escribir una entrada lleva su tiempo, y agradezco mucho cualquier comentario que hagáis sobre ella, siempre que sea respetuoso.
Prometo contestar todos los comentarios (lo más pronto posible!)

Saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...