6/11/13

Resumen de: Octubre

Hola!

Viene con un poco de retraso (y más de una explicación), pero aquí esta!







Lo mejor: Quidditch a través de los tiempos. Y eso que esperaba encontrar uno que lo superar (y mucho).
La mayor decepción: Creo que aquí fui un poco injusta poniéndole sólo un 2 a Firelight, pero era tan las expectativas que tenía que me chafó mucho. De todas maneras, mi peor libro del mes ha sido Alicia en el País de las Maravillas (y podréis descubrir por qué en la reseña, que espero poder publicarla pronto...)

Frase destacada: No la cambié, sorry. ¿Alguien tiene alguna sugerencia?

Avance de retos:

50 libros en 2013: 40%  (6% más)
1300 páginas: 59% (6% más)

Reto del mes: Leer un mínimo de 6 libros, y que entre ellos se encuentren:

  • Quidditch a través de los tiempos.
  • El diario de Noa.
  • El libro de los portales.

Maratón de lectura:



No he podido cumplir ninguno de los dos retos, ya que no he tenido apenas tiempo (ni ganas). Si diré que me he quedado a un libro y medio de cumplirlo, y teniendo en cuenta que paro en casa apenas 3 horas (sin contar las de sueño) me parece un logro haber podido leer 4 libros enteros.
También añadiré algo: Han sido libros muy lentos y muy cansinos. Ningún libro de los que me propuse ha conseguido engancharme lo más mínimo, y a todos les he tenido que poner bastante empeño para terminarlos, y me parece que eso también es algo que hay que tener en cuenta.


Y ya que estoy super explicativa, añadiré que leí Alicia en el País de las Maravillas y me pareció un aburrimiento total, haré la reseña en cuanto tenga un mínimo de inspiración para escribir sobre él. 
Ahora mismo estoy leyendo El libro de los portales y no está consiguiendo engancharme del todo tampoco, así que no se cuando subiré la reseña.

Este mes aún no me he planteado que reto ponerme, pero será más bien tirando a flojo (ya vendrán los buenos!) De todas maneras, sí, habrá reto! Así que si alguien se anima a proponer alguno (y ya que está, a apuntarse), las ideas siempre son bienvenidas!

Con un poco de retraso, feliz 5 de Noviembre.



Y por último (aunque ya lo avisé) y por si alguien quiere pasar y conocer un poco más lo que me obsesiona, os dejo mi tumblr  que es un maldito vicio. Aviso, lo actualizo todos los días! :D


8 comentarios:

  1. No todos los meses estamos de humor. A mi últimamente me cuesta un mundo terminal calquier libro entre cansancio o que no me acaban de enganchar. Lo de los retos, los llevo fatal y eso que son anuales, no me veo capaz de hacerlos mensual y me parece todo un hito que lo intentéis.
    En fin, espero leer tu reseña de Alicia en el País de las Maravillas, a mi me gustó bastante pero hace bastantes años que lo leí...así que me pica la curiosidad.
    Ánimo y un saludo. (PD: Yo usaba mucho tumblr, ahora ya nada...es muy fácil subir cualquier cosa y es normal que te vicies, yo estube muy enganchada...jajajaja).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo, algunos meses no tengo para nada ganas de leer, y otros no hago otra cosa ^-^

      Una pena que abandonaras tumblr, yo me paso las horas ahí metida jajaja

      Un beso!

      Eliminar
  2. Hola, acabo de descubrir tu blog, y me quedo!
    te espero en el mio
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que paso!

      Muchas gracias por quedarte, un beso!

      Eliminar
  3. He visto muchas reseñas que no daban muy buenas notas a Firelight, y eso sólo ha hecho que me entre más la curiosidad por ese libro jeje, si es que voy al revés que la gente.

    Un besiño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues leelo! Tal vez yo le cogí un poco de manía porque tenía muchas expectativas en el, y encima lo gané en un sorteo, y claro, no me llego demasiado y acabé quemada con él... xD

      Un beso!

      Eliminar
  4. Hola! Creo que en estos momentos estoy en esa etapa en que no te dan ganas de leer nada, atribuyo esto al estrés de la facultad. A mi Alicia me gusto bastante.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo! Llevamos más de medio mes y no he leído ni un solo libro... pero bueno, todo tiene su tiempo!!

      Un beso!

      Eliminar

Escribir una entrada lleva su tiempo, y agradezco mucho cualquier comentario que hagáis sobre ella, siempre que sea respetuoso.
Prometo contestar todos los comentarios (lo más pronto posible!)

Saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...