30/11/13

Liebster Award IX

¡Hola!

Isaias, del blog Entre Letras Me Ves me ha nominado a este premio
¡MUCHAS GRACIAS!


Este premio consiste en:
  • Escribir una entrada de agradecimiento al blog que te nominó. 
  • Hacerte seguidor del blog, si no lo eres. 
  • Contestar 11 preguntas que te formula la persona que te nominó.
  • Elegir 11 blogs, con menos de 100 seguidores para ser nominados
Bueno, como sabéis, ya es la novena vez que me dan el premio, así que sólo responderé a las preguntas que ha hecho Isaias ^^

Preguntas:

1. ¿Que personaje de que libro te gustaría ser?

Como siempre digo, me encantaría ser Auri, de El Nombre del Viento.

2. ¿Que es lo que mas te gusta de tu blog?

No creo que yo deba contestar que es lo que más me gusta de algo que "he creado" yo xD Pero quitando eso, lo que más me gusta de tener un blog es la gente. Los comentarios, las visitas... Se agradece mucho.

3. ¿Un libro en el que te gustaría vivir?

Voy a cambiar un poco (si, se que todos esperabais leer EL NOMBRE DEL VIENTO,(que también) xD) Me gustaría vivir en Harry Potter (of course) Cazadores de Sombras, Memorias de Idhun, y Canción de Hielo y Fuego.

4. ¿Te gusta escribir? 

Me gusta, pero no lo hago. No valgo para eso xD

5. ¿Genero literario favorito? ¿Por qué?

Fantasía! He intentado centrarme en otros géneros, y la verdad es que siempre echo de menos algo de fantasía en los libros que no la tienen... Y el por qué, pues porque cuando leo me gusta desconectar, y soñar, y viajar, y.. ¿a dónde mejor que a un sitio al que (por desgracia) no podrías ir en persona?

6. ¿Que opinas, en general, con respecto a que adapten los libros a películas?

Pues no me apasiona, pero lo respeto. Si te soy sincera, todos los libros que hayan hecho adaptación que me gusten (los libros), he visto las películas (menos de Cazadores de Sombras, que aún está pendiente). Unas me han gustado más que otras, pero que le voy a hacer xD También es cierto que las películas ayudan a hacer publicidad del libro, que eso es bueno. Lo que no me gusta nada de nada es el fenómeno fan que sale por ver la película. Ah! Y que no solo hacen películas eh! Doy gracias a quien se le ocurrió hacer la serie Juego de Tronos, ya que sin ella Canción de Hielo y Fuego no era más que una saga que tenía en bookmooch como libro deseado sin saber de que iba siquiera...

7. ¿Sentiste que algún libro te cambio de alguna forma?

Si! Por eso siento ese amor hacia la lectura. Por ejemplo, La Metamorfosis, de Franz Kafka, fue un libro que me enseñó mucho (y que pasé realmente mal leyéndolo) aunque si soy sincera, creo que la gran mayoría de libros me han enseñado algo.

8. ¿Cual es tu antagonista favorito? ¿Por que? 

Pues... Se podría decir que Kirtash es un buen antagonista, aunque después sea más protagonista... 

9. ¿Cuarto favorito de tu casa para leer?

La salita ^^ Es donde siempre leo, estudio, veo la tele... vamos, donde hago la vida xD Además, tiene el sofá y una mesa... ¿Qué más puedo pedir? xD

10. ¿Serie de tv favorita?

JUEGO DE TRONOS y Lost.

11. ¿Alguien en especial te inspiro para hacer tu blog?

No, fue una decisión propia de lo cual no tenía ni idea de como manejarme por aquí, como podéis haber leído en muchas de mis entradas xD

2 comentarios:

Escribir una entrada lleva su tiempo, y agradezco mucho cualquier comentario que hagáis sobre ella, siempre que sea respetuoso.
Prometo contestar todos los comentarios (lo más pronto posible!)

Saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...