9/7/13

Segundo premio!

Millones de gracias a Sandra Paola (dueña del fantástico blog Un Mundo Onírico A Base De Letras) por darnos este segundo premio :)




Las reglas son:
  • Contar 5 mentiras 
  • Responder las cinco preguntas 
  • Nominar 5 blogs 
  • Hacer 5 preguntas
5 MENTIRAS:

-Odio a los animales.
-El morado es el color que menos me gusta.
-Me aburre mucho leer.
-No me gusta la lluvia.
-Me encantan las naranjas.

5 PREGUNTAS:

¿Te gusta recibir premios?

Claro que si. Me gusta pensar que alguien se toma la molestia en interesarse por lo que hago. Me gusta compartir opiniones (y por supuesto, si tenemos puntos de vista parecidos). Y claramente, me gusta que se reconozca.

¿Te gusta mas leer durante el día o durante la noche?

Pues normalmente leo durante el día (ya que madrugo mucho normalmente como para leer por la noche) pero ahora que es verano y estoy de vacaciones, mayormente leo por la noche. 
Dado que al cabo del año leo más de día que de noche, gana el día ^^

¿Que es lo que más te gusta hacer?

DORMIR. jajajajaja no, no... Me gusta escuchar música, cantar (aunque lo hago de pena) y dibujar (que también lo hago bastante mal... xD) Me gusta ver películas (si es en buena compañía mejor) y series en general. Por supuesto, me gusta leer, me ayuda a ejercitar la mente, la memoria (tengo memoria de abuela), y a no descuidar la ortografía; pero sobretodo leer me ayuda a dejar el mundo en el que me encuentro y volar, me ayuda a vivir otras vidas, y a viajar entre páginas. Me encanta ser una fangirl. Tirarme hablando de un tema que me gusta con mis amigas horas y horas y horas (y días, meses y años) y sobretodo me gusta poder hablarlo con ellas, porque me hacen sentirme comprendida. Me gusta la fotografía, y las lluvias de estrellas.

Si pudieras pedir tres deseos ¿Cuales serian?

1- El castillo de mis sueños (con todo incluido, decoración, armario, biblioteca, salas y salas y salas, jardines, laboratorios... xD)
2- Tener una memoria brillante. Leer un libro y memorizarlo sin ningún esfuerzo (y por supuesto, que no se olvide!)
3- DESEOS INFINITOS!

Para que un libro te deje huella tiene que...

Llegarme al corazón.
Hay libros que, inexplicablemente, te tocan todas las fibras de tu ser. Puede que sea por la situación por la que estés pasando, o simplemente porque te encuentres ante una obra maestra.
Hay muchos libros buenos, pero pocos han hecho que se me pongan los pelos de punta, o que termine llorando abrazada al libro (si, "El temor de un hombre sabio" lo consiguió).
Cuando leo un libro no espero que deje huella en mi, por eso no tengo ningún tipo de pasos a seguir para el libro perfecto, pero sí puedo decir algo: El libro me ganará si encuentro una sola frase con la que me identifique. Hay frases que son como si las hubieras escrito tu mismo, y por el simple hecho de encontrar una frase así, para mí el libro merece la pena.
Además de la importancia de las frases, diré que los personajes también son importantes, y sobretodo la toma de decisiones que estos hagan.
Y por último añadiré que una de las cosas más importantes es la manera de narrar. Libros contando una historia que no es lo nunca leído, narrados con metáforas, parsimonia (ej: "Marina")... siempre le ganarán a los libros que cuentan una historia maravillosa, pero que no entiendes nada por como está narrado ("Desde mi cielo")

P.D.:Nota aclaratoria: ADORO el libro de "Marina". 

5 NOMINADOS:


5 PREGUNTAS:

  1. ¿Sueles sentir un vacío cuando terminas de leer un libro?
  2. ¿Quién de todos es tu personaje favorito? (a quien le has cogido un especial cariño)
  3. ¿Escoges los próximos libros de lectura siguiendo algún patrón?
  4. ¿Has dejado alguna vez un libro sin terminar? ¿Cuál?
  5. ¿Te gustaría trabajar en algo relacionado con libros? (tanto escribir, como, por ejemplo, una biblioteca)




Muchísimas gracias! :D

3 comentarios:

  1. Muchas gracias por acordarte de mi blog!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades por el premio! ^^ Por cierto yo también quiero un castillo *.* jaja

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!!!
    PD: no había visto que cambiaste el blog (otra vez) quedo muy lindo :3

    Besos ^^

    ResponderEliminar

Escribir una entrada lleva su tiempo, y agradezco mucho cualquier comentario que hagáis sobre ella, siempre que sea respetuoso.
Prometo contestar todos los comentarios (lo más pronto posible!)

Saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...