14/3/13

Kuroshitsuji




Titulo: Kuroshitsuji
Genero: Comedia, Acción, Psicológico, Sobrenatural, Fantasía, Shounen, Horror
Fecha: 2008~2009
Episodios: 24/24 + 1 Ova

Argumento:
Ciel Phantomhive, es ahora el heredero de la fortuna de la familia Phantomhive, despues de la misteriosa muerte de sus padres cuando el solo era un niño. En busca de "devolver el favor" a los que le causaron el dolor de perder a su familia, Ciel, promete su alma a un demonio a cambio de que este estuviera a su lado siguiendo sus ordenes hasta que complete su deseo de venganza. La historia se desarrolla en la inglaterra del siglo XIX donde Ciel (tambien conocido como el perro guardian de la reina) resuelve los misterios mas dificiles que se presentan en su pais, bajo las ordenes de la reina... pero Ciel no esta solo, Sebastian (su extraordinario mayordomo) siempre esta para ayudar a su señor y cumplir sus ordenes sin importar cuales o que tan extraordinarias sean.

Valoración:
Lo mejor:
Lo peor:


Seguimiento:
aquí. (CON SPOILERS!) (en construcción)

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Yo también *w* Aunque he dejado un poco abandonada este anime,he de decir que le adoro y que tengo muchas ganas de continuar :3

      Muchas gracias por pasarte!

      Eliminar
  2. Hola, paso de la iniciativa:¿tu me comentas? yo te comento.
    Empece hace poco a ver este anime! Me encanta, pero mi personaje preferido, Plut, el perro demonio, no esta en la historia original. :/ Eso me desanimo un poco y entre exámenes y trabajos practico lo deje de ver. Aunque esta en planes retomarlo en estas vacaciones.

    ResponderEliminar

Escribir una entrada lleva su tiempo, y agradezco mucho cualquier comentario que hagáis sobre ella, siempre que sea respetuoso.
Prometo contestar todos los comentarios (lo más pronto posible!)

Saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...