14/3/13

Está por venir...

Libros:

De momento me veo inmersa en los magníficos libros de Canción de Hielo y Fuego (ya queda poco para terminar Choque de Reyes), por lo que el próximo libro será Tormenta de Espadas.

Anime:

Ahora mismo tengo vacaciones del instituto, por lo que tendré más tiempo para empezar a ver Kuroshitsuji (es la más probable que vea, si hay algún cambio, lo comunicaré!) y por supuesto, comentaré capítulo por capítulo.


Series:

El 31 de Marzo emiten la tercera temporada de Juego de Tronos (en inglés) y el 9 de Abril en castellano . Hasta la fecha, volveré a ver la 1ª y la 2ª temporada.



También tengo que mirar si hay nuevos capítulos de Skins, Misfits, Las reglas del juego, y buscar alguna que otra serie que me llame la atención (Breaking Bad no estaría mal, pero me da pereza descargarla xD)

Juegos:

League of legends es mi perdición, por lo que continuaré en ese camino.




Si te animas a hacer una lectura conjunta, o una reseña de un libro que quieras compartir, ver un anime y querer comentar capítulo a capítulo, hacer gameplays de cualquier juego, o comentar alguna serie, no dudes en dejar un comentario!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribir una entrada lleva su tiempo, y agradezco mucho cualquier comentario que hagáis sobre ella, siempre que sea respetuoso.
Prometo contestar todos los comentarios (lo más pronto posible!)

Saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...