2/1/13

FELIZ 2013!

...
A todos aquellos que durante el 2012 me hicieron crecer, madurar, reír  llorar, pensar, amar, sufrir, sentir rechazo, tocar la felicidad con los dedos, a todos aquellos que pasaron un instante conmigo, y a aquellos que siguen pasando momentos, a todos aquellos que han hecho que mi vida sea como es, a los que me tiran, y a los que me ayudan a levantarme, a los que me provocan las lágrimas, y a quien me las seca, a quien me abraza cuando me pasa algo malo, y algo bueno también. Para todos aquellos que han compartido conmigo cualquier momento.. GRACIAS.

Siempre recordaré el 2012 como el año en el que aprendí que no todo es tanto, y no tanto es todo.

Feliz año nuevo a todos, espero que este sea vuestro año. Nuestro año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribir una entrada lleva su tiempo, y agradezco mucho cualquier comentario que hagáis sobre ella, siempre que sea respetuoso.
Prometo contestar todos los comentarios (lo más pronto posible!)

Saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...