7/10/11

Firma de discos MAREA 6/10/2011 FNAC Alicante.

Que las manos te tiemblen, y las piernas no te soporten. Que los pies tengan bambollas y no te llegue a importar en absoluto. Que los ojos te pesen y no puedas cerrarlos. Que la cara te duela y no puedas parar de sonreír. Superar la timidez y cambiarla por euforia durante unas horas. Gritar, bailar, y dar saltitos tontos cada 2por3 de la emoción. Esperar 2 horas de cola, y perder el último bus de la COBSE que venía para Villena. Gritarles que nos tenemos que ir, que perdemos el bus, y que se acerquen ELLOS a donde estés y que te den dos besos, a pesar de que hay 523165465 personas esperando verles y hacer exactamente lo mismo. Que cuando te vean otra vez te reconozcan, y te pregunten cómo vas a volver. Y que te abracen, te besen, y vuelvan a abrazar. Te digan una y otra vez lo maja que eres (:D) te firmen TODO LO QUE QUIERAS, dedicado, te canten, (*_________________* Kutxi cantó MI NOMBRE en MI CARA *_*) Que te traten como si te conocieran de toda la vida, pidan fotos, una, dos, quince. Que me obliguen a comprobar, delante de ellos, si están bien, y si no repetirlas. Y sobretodo, que te despidan diciendo un nos veremos pronto, vendremos por aquí, muchísimas gracias por venir a vernos.
GRACIAS A VOSOTROS. Por aguantar 2 horas y más. Por ser tan geniales. Por vuestra música. Por vuestras letras. Por las sensaciones que se experimenta cuando se escuchan. Por las emociones que despertáis. Por vuestra simpatía, y por demostrar que aún quedan personas así en el mundo. Una vez más, GRACIAS.

P.D.: El día en si fue genial. Genial las clases. Genial la comida con mi hermana (FELICIDADES!!) Geniales las zapatillas de caquitas, y genial la vuelta en bus, cansadas, y con una super sonrisa pegada en la cara. :)
P.D.: Kutxi tiene la barba más suave del mundo. *____*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribir una entrada lleva su tiempo, y agradezco mucho cualquier comentario que hagáis sobre ella, siempre que sea respetuoso.
Prometo contestar todos los comentarios (lo más pronto posible!)

Saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...