13/3/16

[Abandonos]

¡Hola!

Hacía mucho (pero mucho mucho) que no pasaba por aquí, y la verdad es que me da mucha pena dejar de lado el blog... La cuestión es que los días van pasando y apenas tengo tiempo de leer, escribir ni respirar.

¿Por qué volver hoy, si no hay nada importante que contar?

Ayer estuve en Madrid y en El Retiro había una feria de libros... Iba con unas compañeras de clase y me puse a hablar de libros, a buscar, a comentar los gustos y tal y cual... y me volvió a picar el gusanillo de la lectura (ese que me abandonó hace casi un año y que, a pesar de lucha contra él, no se iba) Pues hoy he decidido empezar de nuevo la aventura de encontrar un libro que me enganche y me devuelva las ganas de leer a todas horas, y aprovechando que ya he terminado todos los exámenes y trabajos y que esta semana me dan las vacaciones, estoy animada!

De momento, he modificado en goodreads los libros que "estaba leyendo" porque, para que engañarnos, era mentira.


Kate y sus hermanas (Kate y sus hermanas, #1)
Kate y sus hermanas  (goodreads)


Mi historia con este libro ha sido algo así como "No. No. No. Definitivamente no." Y en Enero decidí darle punto y final a este libro. Página 141 y todavía no había pasado nada. La protagonista no me caía demasiado bien, la historia era pesada y sentía que no avanzaba. En general me aburrió bastante y he olvidado todo lo que leí (que era básicamente quejas de la protagonista llorando porque la vida era demasiado dura)

¿Por qué empecé a leerlo? En Goodreads no tenía mala puntuación y me parecía un libro bastante sencillo y que podía gustarme... Error.

¿Lo retomaré algún día? No creo.




Life and Death: Twilight ReimaginedVida y muerte: Crepúsculo reimaginado  (goodreads)


Quería apuntarme a la lectura conjunta organizada por Biblioteca sin espacio pero como iba a empezar todos los exámenes decidí leerlo por mi cuenta y ver si podía engancharme después (en mi mente tenía sentido) La cuestión está que a los dos días de leer esta bazofia nueva versión no aguantaba más y lo dejé de lado hasta hoy. Técnicamente no lo había abandonado, pero hoy le pongo punto y final.


¿Por qué empecé a leerlo? Por curiosidad, y porque era gratis pa que nos vamos a engañar.

¿Lo retomaré algún día? Puede... Pero no aseguro nada.



Han habido muchos otros libros abandonados por el camino, pero no me apetece nombrarlos porque han sido leer unas cuantas páginas y ya, por lo que algún día SI espero leerlos.

Espero volver pronto con reseñas o con nuevas cosicas, quien sabe.

¡Nos vemos!

5 comentarios:

  1. Yo también abandoné Vida y muerte: Crepúsculo reimaginado -aunque lo he hecho dos veces-. Sigue siendo raro para mi leer lo mismo con los personajes intercambiados... puede que algún día lo termine.
    Espero que encuentres el libro que te enganche :)
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Que lindo que estés de regreso Wal <3
    Yo también comencé a escribir de nuevo en mi blog y eso que no lo toqué por mas de un año.
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
  3. Que lindo que estés de regreso Wal <3
    Yo también comencé a escribir de nuevo en mi blog y eso que no lo toqué por mas de un año.
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. https://www.youtube.com/watch?v=xh9Ah74Q_yM&feature=youtu.be

    ResponderEliminar

Escribir una entrada lleva su tiempo, y agradezco mucho cualquier comentario que hagáis sobre ella, siempre que sea respetuoso.
Prometo contestar todos los comentarios (lo más pronto posible!)

Saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...