1/2/15

Resumen del mes... Enero

¡Hola!

No hice un resumen del mes de Noviembre ni de Diciembre, pero debido a la inactividad del blog creo que ni falta hizo... Pero en Enero he leído más (tengo 2 reseñas programadas, y si me seguís en goodreads veréis que, aunque son libros cortitos, algo he leído)

Bueno, para empezar el año me he apuntado a un reto llamado Reto de lectura 2015 y como no al típico reto de Goodreads. El año pasado leí 32 libros (y alguno más que releí) pero como últimamente tenía pocas ganas de leer este año me propuse 25. Espero cumplirlo, aunque en realidad espero superarlo.

También, y como comienzo de año, cambié el diseño del blog. Tenía pensado desde hace mucho tiempo hacerlo, y de hecho en el blog de pruebas ya tenía la plantilla más o menos preparada. Al instalarla aquí hay pequeñas cosas que no he conseguido hacer como quitar el título de los gadgets super azules pero de momento estoy contenta con el resultado.

Y ahora, el resumen de los libros:

Este mes he leído un total de 4 libros. En el reto de goodreads puse 5 porque uno de ellos era para la EOI, así que no lo cuento.

Cazadores de Sombras: Ciudad del Fuego Celestial  ~  4,5
La vida es suero  ~ 2
Orgullo y prejuicio  ~ 4,5
Mago por casualidad  ~ 2,5

Y poco más, en los próximos meses pondré el avance de retos, pero de momento así se queda.

Saludos!

3 comentarios:

  1. ¡Holaa!
    Le tengo muuuchas ganas a Orgullo y Prejuicio. Nunca había oído hablar ni de Mago por Casualidad ni Suero, pero por la puntuación que les pusiste no sé si tengo ganas de leerlos...
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Ciudad del fuego celestial fue una de mis mejores lecturas del año pasado.
    Tengo muchas ganas de leer Orgullo y Prejuicio, pero me esperaré a tenerle muchas ganas, porque al ser un clásico... pero le tengo ganas :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenas! Muy buenas lecturas aunque a mí la vida es sueño me gustó mucho x) y CDFC poco, no me gustó como cerró todo u.u Orgullo y Prejuicio es uno de mis libros y películas favoritos, le tengo mucho cariño a los personajes <333 Y Mago por casualidad es uno de los pocos libros que no he leído de Laura xDD

    Un beso!^^

    ResponderEliminar

Escribir una entrada lleva su tiempo, y agradezco mucho cualquier comentario que hagáis sobre ella, siempre que sea respetuoso.
Prometo contestar todos los comentarios (lo más pronto posible!)

Saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...