16/2/15

[Lectura conjunta] AFTER ~Anna Todd

No tenía pensado leer este libro, ni aunque fuera gratis, pero Beatriz de Biblioteca sin espacio ha organizado una lectura conjunta para sufrir juntos y no he podido resistirme.

#mierdafter

Si te quieres apuntar (venga, lo estás deseando) o simplemente leer las reseñas que van haciendo, pásate por el blog (la imagen lleva a la entrada de la lectura conjunta) y a leer... 

En twitter también estarán estaremos con el hastag #mierdafter (no uso nunca twitter, pero lo intentaré)

Ah! Si lo que no quieres es gastarte dinero en este libro, tranquil@, tenemos la versión digital gratuita.

La lectura conjunta empezó el 12/02 pero yo hago la entrada ahora porque soy especial (aunque me apunté el mismo día que empezó) Aún podéis apuntaros porque no hay fechas de "leer hasta la página X", simplemente lee, haz la reseña, comparte tu opinión por twitter o goodreads (o ambas) y ya está.


¡¡Suframos juntos!!

4 comentarios:

  1. jajajaja Creo que me resistiré, aunque me muero de curiosidad por saber cómo vas a llevarlo :) Suerte!!! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad, que libro mas patético xDD Pásate por el hastag o por el blog, de verdad. Los comentarios son muy buenos!!! (podríamos sacar un libro de los comentarios y le daría 50 patadas a este)

      Un beso!

      Eliminar
  2. JAJAJAJA, el siguiente paso de la "lectura conjunta" es quedar una tarde para suicidarnos todos en conjunto XD Madre mía, que porquería de libro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cómo puedes decirle porquería? Si es genial!!! Yo ya estoy empezando a poner los ojos en blanco cada vez que alguien lo hace (y me duelen) así que empiezo a entender la actitud que tienen estos en la vida... ¡Que dolor de ojos y de cabeza! ¡Que tortura! xDDD

      Veo lo de quedar una tarde difícil, pero sería genial (eso si, lo de suicidarnos ya... mejor quedamos para criticar con más energía el libro)

      Eliminar

Escribir una entrada lleva su tiempo, y agradezco mucho cualquier comentario que hagáis sobre ella, siempre que sea respetuoso.
Prometo contestar todos los comentarios (lo más pronto posible!)

Saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...