17/3/14

último día del SORTEO

¡Hola!

Por fin llegó el 17/03/14 y eso indica una cosa... A las 29:59:59 de hoy se terminará el sorteo! Así que si aún no os habéis apuntado... ¡corred!

He ido actualizando la entrada del sorteo con la lista de participantes, pero os dejo aquí la DEFINITIVA por si alguien no se ha dado cuenta o tiene alguna duda.

Si después de haber enviado los datos no aparecéis en la lista, podéis comentar la entrada y yo os contestaré sin ningún tipo de problemas. Pero (según el caso) sintiéndolo mucho os quedáis sin participar (esto lo digo para las personas que ya dije que me faltaban datos y que aún así no me los ha facilitado)

Además, os dejo también los puntos conseguidos y los números que asignados:



pinchad sobre la imagen y se hará más grande

*El orden de dar los puntos fue, en un principio, según la preferencia del premio. Es decir, aunque Blankiss se apuntó antes que Anny al concurso, ella prefería las Reliquias de la Muerte, por eso tiene el 1 en ese regalo, y Anny el 1 en el Sinsajo... 
Después de tenerlos todos asignados, se fueron apuntando más personas al concurso, así que los fui dando según se iban apuntando. Creo que esto no es muy importante, pero lo quería explicar por si acaso xD*

  • El sorteo se realizará mediante random.org, y pondré capturas de pantalla de cada premio.
  • Mañana haré la entrada con los ganadores y les mandaré un correo felicitándoles y demás. En cuanto me contesten al correo haré el envío lo más rápido posible.
  • Si no contestan en 24h, se volverá a sortear el premio no reclamado.


Por mi parte queda poco más que añadir, aparte de que espero que tengáis muchísima suerte, y agradeceros la participación en el concurso.

¡Un beso!

2 comentarios:

  1. Por mi todo bien^^ Mucha suerte a todos:D

    ResponderEliminar
  2. ¡Ay, ay, ay! ¡Mierda! ¡Se me había olvidado participar! D: Estoy gilipollas de la cabezaaaaaa. Voy corriendoooooooooooooo.

    ResponderEliminar

Escribir una entrada lleva su tiempo, y agradezco mucho cualquier comentario que hagáis sobre ella, siempre que sea respetuoso.
Prometo contestar todos los comentarios (lo más pronto posible!)

Saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...