31/3/14

Premio + Iniciativa

¡Hola!

María, del blog Notas para un domingo aburrido, me ha nominado al premio Dardos, que es un reconocimiento al trabajo y dedicación al blog.

¡MUCHAS GRACIAS!


Las normas del premio dicen que hay que nominar a 15 blogs, pero como soy una rebelde, y creo que todo el mundo merece un reconocimiento por el trabajazo que lleva tener un blog, os nomino a todos los que paséis y leáis esta entrada (y si la comentáis, mejor todavía)

Hablando de comentar... También os traigo una iniciativa a la que me he apuntado.

Hace tiempo, el blog Sonrisas Fugaces tuvo la maravillosa idea de hacer esta iniciativa. La verdad es que me gustó desde el principio, pero por h o por b no me había apuntado... y hoy ha llegado el día.

si quieres más información, pincha la imagen.

Creo que el nombre lo deja bastante claro. ¿Tu me comentas? ¡Yo te comento! 
Desde el comienzo del blog he contestado a todos (o casi todos) los comentarios que me habéis dejado, pero la verdad es que dedico poco tiempo a ir pasando por otros blogs y comentar todas las entradas que leo (ya, ya, se que está mal) Y creo que ha llegado el momento de dedicarle más tiempo a comentar y a participar en más sitios.

¿Qué os parece? ¿Os ha gustado la iniciativa?

8 comentarios:

  1. Hace tiempo que ya existe esa iniciativa, pero no tuvo mucha fuerza porque, al final, daba lugar a comentarios "por obligación", de relleno y sin opinión. Comentarios del tipo "me gusta/no me gusta" y se acabó.
    Pero espero que la gente se anime ^^
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tenía ni idea de que no tenía mucha fuerza... pero bueno, yo voy a intentarlo!! :D

      Odio los comentarios "relleno", la verdad...
      Un beso!

      Eliminar
  2. Felicidades, acabamos de recibir el mismo premio. Sí, la iniciativa es buena, pero no estoy convencida de que hará efecto. Creo que notaste que hay muchos de los que pasan para dejar un comentario ajeno a la entrada, se nota que ni la han leído. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades por tu premio! :D

      Cierto, odio los comentarios que no tienen nada que ver con la entrada (los relleno, en plan, hola que bonito adios) y ni siquiera me planteo contestar esos comentarios... Para mi la iniciativa es una manera de obligarme a comentar más en las entradas que leo, porque normalmente no suelo comentar mucho...

      Un beso!

      Eliminar
  3. Hola!
    La iniciativa está muy bien. Yo no estoy apuntada, pero siempre intento comentar todo lo posible ^^
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho! Se que está mal, pero yo no suelo comentar casi nada, aunque si que paso a leer las entradas, pero es que hay veces que no se que decir!

      Un beso!$

      Eliminar
  4. Yo no estoy apuntada a la iniciativa porque no tengo estas semanas mucho tiempo pero yo todos los comentarios los leo y comento en blogs siempre que me pilla un ratillo libre^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece genial! Ojalá yo hiciera lo mismo, porque en los temas comentarios estoy bastante perdida... La verdad es que no me gusta como está montados los comentarios en blogger, pero que se le va a hacer!

      Un beso!

      Eliminar

Escribir una entrada lleva su tiempo, y agradezco mucho cualquier comentario que hagáis sobre ella, siempre que sea respetuoso.
Prometo contestar todos los comentarios (lo más pronto posible!)

Saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...