4/10/12

Another.

He empezado a ver un anime llamado ANOTHER y puesto que yo soy muy así, que me gusta comentarlo todo, y que me he enganchado y en una tarde he visto 5 de los 12 capítulos de los que consta, he decidido comentarlos uno a uno. Espero que os guste.

Título: Another / アナザー
Emisión: 26.12.2011 – 27.03.2012
Nº de episodios: 12
Género(s): Misterio, terror, gore, drama.
Argumento: En abril de 1998, Sakakibara Kouichi llega procedente de Tokyo a un pueblo llamado Yomiyama, donde pasará el año escolar mientras su padre está en la India por cuestiones de trabajo. Sin embargo, nada más llegar, Kouichi sufre un neumotórax, y es ingresado en el hospital, perdiéndose el principio del curso. Allí le visitan los compañeros de su futuro instituto, que le explican que la clase en la que le ha tocado estar tiene ciertas peculiaridades, y le recomiendan de manera bastante crítpica que simplemente cumpla las normas. Kouichi, extrañado, promete hacerlo, pero no tardará en descubrir cuáles son las circunstancias especiales de su nueva clase: desde un trágico accidente 26 años atrás, cada año los alumnos de la clase y sus parientes cercanos son víctimas de una ola de tragedias que siempre se traducen en muerte, aparentemente, porque cada año una de las personas que murió en años anteriores vuelve a la vida y ocupa un lugar en la clase que ya no le corresponde. Además, nada más incorporarse a la clase, Kouichi fija su atención en una extraña compañera a la que sólo él parece poder ver: Misaki Mei. Desde ese momento, la tragedia comienza en la clase.

Seguimiento: pulsa aquí. (CON SPOILERS!)
Valoración: 8,5/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribir una entrada lleva su tiempo, y agradezco mucho cualquier comentario que hagáis sobre ella, siempre que sea respetuoso.
Prometo contestar todos los comentarios (lo más pronto posible!)

Saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...